Fotos sacadas de noche con Zopo C2 Platinum o Zopo C3

Yo el mio aunque pagé el porte y por eso me ha llegado tan pronto,en la página del transporte ponia que estaba en barajas y ya estaba en mi casa,y viene de inglaterra.Se ve que son mandados primeramente alli y luego reparten por europa o algo asi.

Estoy seguro que antes del finde lo tenéis.:up:

Mi otro pedido sigue poniendo lo mismo,enviado desde el 25 de julio y de ahi ...lost
 
Parece que me lo entregan hoy, con la mala suerte que no voy a estar por la mañana en casa pero es un gusto saber que esta en mi localidad OLEEEEE
echasEstados
02/08/2013Admitido
05/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2013En tránsito
14/08/2013En proceso de entrega


<tbody>
</tbody>
 
Yo pedí otro modelo de zopo(810) el día 23 de julio pero tengo los mismos datos de referencias que vosotros así que creo que hay días establecidos para los países a la hora de los envíos de los paquetes.
Envío Hong Kong post (gratis)

Desde correos:
02/08/2013Admitido
05/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2013En tránsito
14/08/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>


Desde http://www.17track.net


14/08/2013, In the delivery process
12/08/2013, In transit
12/08/2013, Delivery to the destination international office
05/08/2013, Dispatch from the point of origin international office
02/08/2013, Accepted

Saludos.
 
Pues buenas noticias, me ha llegado hoy tmb ami :up: me parece un fantastico movil a simple vista y nada que envidiar a los de gama alta que venden las compañias, de momento funciona muy bien todo lo que he probado
 
Hombre me alegro y qué tal?una maravilla verdad?yo estoy contentísimo,es más de lo que esperaba.La única pega es que no he podido poner la carcasa de libro,pues encaja perfecta pero una de las patillas la,ultima que se encaja digamos,no hace el click sino que la misma pestaña que trae la carcasa dobla donde encaja al hacer fuerza y la he tenido que poner derecha,y al apretar me vuelve a doblar el plástico sin encajar,y claro asi me debilita el plástico,lo ablanda,es la única pequeña pega,asi que le he puesto la otra,y esperaré la de libro negra que pedí a ver si encaja mejor.Esta de libro blanca,es perfecta,pero tiene ese click último que no entra,y no quiero forzar.
Por lo demás el telf es una virgería.

Bueno ya me irás contando tus impresiones.
 
Me ha durado la bateria 36 horas conectado al wifi,y trasteando el movil que si wuasap,etc.

La verdad muy contento :wink:
 
Y otra cosa,me carga muy rápido no se si habrá llegado a las 3 horas,pero creo que no,que la ha cargado antes de 3 horas.
 
Si el mio tmb carga bastante rápido la bateria y la duración de la batería usandolo bastante no me puedo quejar

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
El sab hice fotos por primera vez en pubs,y decir que a corta distancia muy bien,aunque yo siempre salga feo,eso no tiene remedio,(pero no salgo tan feo en otros telfns joder,en el de mi colega un samsung de lo mas normal,salgo mas decente,en el mio el oro dia era joder me cago en la puta que cosa mas horrible,jjaja)pero a un par de metros o menos como 1,5 un churro de fotos,la chavala que me la hizo,me decia salen oscuras y yo por dentro estaba ya diciendo joder,joder al final va ser una mierda las fotitos,y es que aqui el flash es lo que falla.Quisiera configurarlo para que el flsah salte antes de la foto,no que se enciende el flash,se apaga,y se vuelve a encender justo en el disparo y asi el objetivo no capta la luz,o sea que pierde luz en la entrada del objetivo y ya sabeis sin luz no hay foto.
Cual creeis que es la mejor confguracion?,lo pongo en modo de escena retrato nocturno que lo de exposicion no se puede tocar al poner ese modo de escena,que por cierto para que es lo de exposicion?
En definitiva,las fotos con un poqito de luz son una calidad buena,con luz excelentes muy muy buenas,pero con poca luz,tipo pubs y a mas de 1,5 mts,una verdadera mierda que te deja en ridiculo.
 
Última edición:
Hola fairy
En uno de los primeros comentarios de este hilo dicen de aumentarle el tiempo de exposición a 2 para que las fotos nocturnas salgan bien. Recién lo vi y no lo probé aún... habrá que ver si así se arregla.
La exposición creo que es el tiempo que está prendido el led del flash mientras captura la imágen.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba