Fotos sacadas de noche con Zopo C2 Platinum o Zopo C3

Pues ya llegó mi zopo.Esta mañana cuando llegé ya estaba aqui,que bien!
Me ha sorprendido gratamente que trae funda libro en blanca,aunque yo pedi una en negra tamb y otra bateria,que hasta hoy antelife no me ha dado número de seguimiento,pero bueno eso ya me corre menos prisa ya.
Ahora no sé si hay que actualizar algo o no se,no quiero tocar la rom ni hacer cosas que no se.Y la bateria la primera carga hay que meterle 12 horas?o eso era con las de antes?y cuando este cargada la desconecto y ya esta,no?
También he leido formatear la tarjeta y darle formato con escritura...no se qué,no recuerdo.
Ah ,otra cosa ,la sim va en la ranura 1 o 2,gracias y espero que te llege pronto a ti tambien mak.

Aqui os pongo unas fotos,aunque hechas con un samsung sin flash:
Zopo 1.jpg Zopo 2.jpg Zopo 3.jpg

Ya os ire contando mis impresiones,de momento flipando.
 
Última edición por un moderador:
@fairy ya te ha llegado el móvil? Me alegro tio, por cierto que día lo pediste?

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
sí,el dia 5 lo pedí ,me salio el porte 9 euros con algo.

Aqui ando trasteandolo,gracias tio espero que te llege pronto también.
 
@fairy Pues que pronto te ha llegado, el mio lo enviaron a través de HongKong Post y pone en la página de correos esto:

Y todavía parece que no ha llegado ni a España, lo pedí el día 1 y me enviaron el correo de que lo enviaban ya el día 2
 
Última edición por un moderador:
Claro,si me acuerdo que hicimos el pedido el mismo dia más o menos.Yo lo que pasa que como sabia que por correo normal me iba a tarde mas lo solicité por Método de Envíode China a Europe Expreso registrado y me salio 9 euros y algo esa forma,pero lo preferí viendo lo que me estaba tardando un pedido que anteriormente hice y que aun ni siquiera me ha llegado,y tiene de salida el 25 de julio,y aun no sale,justo mne sale lo que a ti 25/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen,y aun nada.
Hoy pregunte a ver qué le queda y me dijo que tarda 4 semanas e incluso puede tardar hasta 6,asi que todavía esta dentro de los plazos de entrega normales,pero la verdad es desesperante.
Te voy a poner una pagina para que introduzcas el numero de seguimiento y te dice todo el itinerario.



Mira a ver si te sale algo ahi.
 
@fairy Gracias por la página, si he mirado y me pone lo mismo que en la de correos, pone que está en transporte, asi que habrá que tener paciencia:XD:
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo pedi a Alegrecompra pq me ponian que me lo enviaban en 24 horas y asi fue pq al dia siguiente me dieron el numero de seguimiento y unas fotos del envio, pero aun no ha llegado supongo que como dice mak725 habra que tener paciencia, segun el track parece que ya ha llegado a españa a ver si me llega pronto.
 
Última edición por un moderador:
Que día lo pediste @kaiserxoxe? Yo el día 1, porque parece que lo pediste el mismo dia que yo y en la misma página, y tienes las mismas fechas de admitido y salida, sin embargo a mí no me pone todavía llegado a la Oficina Internacional de destino :(
 
Última edición por un moderador:
Que día lo pediste @kaiserxoxe? Yo el día 1, porque parece que lo pediste el mismo dia que yo y en la misma página, y tienes las mismas fechas de admitido y salida, sin embargo a mí no me pone todavía llegado a la Oficina Internacional de destino :(

No te preocupes @mak725, el localizador de correos muchas veces no actualiza todos los estados como debería. Te pongo algunos ejemplos propios:

Además en estos al menos pone salida, pero a mi me han llegado paquetes que han pasado de "Admitido" a en tránsito y en proceso de entrega. Que no ponga llegada a la oficina de destino no quiere decir que no haya llegado ya, probablemente esta semana se actualice y tengas buenas noticias.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Que día lo pediste @kaiserxoxe? Yo el día 1, porque parece que lo pediste el mismo dia que yo y en la misma página, y tienes las mismas fechas de admitido y salida, sin embargo a mí no me pone todavía llegado a la Oficina Internacional de destino :(

No te preocupes yo tuve uno 2 semanas en casa y no estaba actualizado, con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Si he mirado ahora en la página de correos y se ha actualizado el estado ha en tránsito, va avanzando la cosa:up:
 
Pues si mak725 el mismo dia que yo lo compre el dia 1, al dia siguiente me mandaron un correo con las fotos del envio y el numero de seguimiento, ahora a estas horas sigue el estado en el mismo lugar que por la mañana. Aver si hay suerte y es culpa que no esta actualizado y nos llega antes del fin de semana, que sabiendo que ya anda por españa la espera se hace mas tediosa :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba