SOLUCIONADO Fotos sólo en Whatsapp y no en "galería"

• Iniciador del tema Simba
  • Fecha de inicio
señor

señor

Sharing is caring
10 Nov 2012
1.654
7.881
6.775
A ver si alguien sabría decirme, en mi mi5 llevo unos días que cuando hago una foto desde el WhatsApp luego no me aparece en galería y nunca me hizo algo parecido :(
Es la ROM oficial? Internacional o custom?

A mi madre le pasa últimamente con los videos de whatsapp (No aparecen en ningún lado salvo whatsapp al parecer). Eso sí, ella tiene un coolpad.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
6 Ene 2016
4.192
6.350
8.767
@Simba has probado hacer una actualización limpia, borrando los datos del Whatsapp o desinstalarlo e instalarlo nuevamente?

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.258
31.826
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
@Simba has probado hacer una actualización limpia, borrando los datos del Whatsapp o desinstalarlo e instalarlo nuevamente?
No, tengo el WhatsApp beta, crees que debería borrarlo y bajarme el normal o pruebo con el beta a borrarlo y volver a instalarlo??

Simba

Simba

VIP+
26 Oct 2013
4.258
31.826
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
Nada ,borré y actualice y nada de nada, por si acaso quite versión beta y sigue igual, hago la foto, me voy a galería y allí no está :(

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
6 Ene 2016
4.192
6.350
8.767
Nada ,borré y actualice y nada de nada, por si acaso quite versión beta y sigue igual, hago la foto, me voy a galería y allí no está :(
Si actualizaste la ROM? Cambia de ROM para ver si es problema de esa versión que tienes... Prueba una Resurrection Remix o una Paranoid Android

Última edición:
Simba

Simba

VIP+
26 Oct 2013
4.258
31.826
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
Me costó mogollón cambiar la ROM, es más tuvieron que venir a casa un amiguete para hacérmelo y no me atrevo a cambiar la ROM...
Podría ser tema de la aplicación de la cámara, por probar a bajar otra... Si me aconsejáis alguna.... gracias!!!

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
6 Ene 2016
4.192
6.350
8.767
Me costó mogollón cambiar la ROM, es más tuvieron que venir a casa un amiguete para hacérmelo y no me atrevo a cambiar la ROM...
Podría ser tema de la aplicación de la cámara, por probar a bajar otra... Si me aconsejáis alguna.... gracias!!!
Buenas.
Prueba la app de Google Camera desde Google Play si algún día la bajaste (deberá aparecer en el apartado “Mis aplicaciones y juegos”) o bajala desde APKmirror.
Saludos:smile:

Simba

Simba

VIP+
26 Oct 2013
4.258
31.826
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Trasval
  • ganga_28
  • Mich_Bucana
  • antoniopeluo94
  • gcoolerj
  • victorarantxa
  • maxiinthemix
  • Blackday7
  • reflavius
  • juanpiterjer
  • Abelbus