TUTORIAL Freedompop 1400 MB/mes GRATIS para siempre por 2.99€

A ver cuando confirma el pago la tarjeta. Porque lo raro es que en facturación me pone próximo importe a pagar 2.99 próxima fecha de pago 28/02/17

Salvo que sea una fecha genérica de pago y luego salga el 0 es muy raro.

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
@Xenocida ya resolví el misterio. Lo comento por si a alguien le vuelve a pasar esto-

No tenia que ver con el pago ya realizado. Eran, como parecía, los servicios Freedompop plus. Para poder desactivarlo tuve que hacer lo siguiente

- Darle al botón verde, que ya aparecía, de activar.
- Entonces sale una pantalla que dice que la activación fracaso y es cuando aparece el link, que sale en el gif, para desactivar el servicio.
- Dando al link se desactiva con la clave, tal y como aparece en el gif, y ya queda el próximo pago a cero.

Esto hay que hacerlo en las 2 SIMs

No sé si es que la web se había pillado cuando la crearon o que es una trampa para que no des fácilmente con la forma de desactivar esos servicios. En teoría esta la prueba activada de origen y debe aparecer la desactivación, no el botón de activar el servicio.

Saludos
 
pero si pillas una sim mas por 1 centimo se asigna a la misma cuenta
creo que en el momento de pillarla, puedes hacerlo como regalo asignandole otra direccion y otro mail, por desgracia, yo no lo hice :sob:
aunque bueno, con los 50 de mi tarifa, los 200 de esta y el giga para whatsapp, voy bastante sobrado... sobre todo porque solo lo necesito si estoy solo, ya que si voy a algun sitio con mi pareja, cogemos el internet de casa, que es ilimitado y va por 3G
 
Creo que no, pero ahora estoy currando.
Lo miro a ka noche y añado el truco de poner la segunda SIM con otro mail y asi tener 700+ 700 megas de verdad
Eso tiene que ser necesariamente antes de hacer el alta o se puede cambiar el email de la segunda sim, después, para se deje acumular megas?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Eso tiene que ser necesariamente antes de hacer el alta o se puede cambiar el email de la segunda sim, después, para se deje acumular megas?

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Por desgracia, al contratarlo, sino quedan las 2 vinculadas entre si y solo suman megas a una
 
buenas tardes, sobre las llamadas de voz ¿podéis decir algo?, ya que he visto en otros foros comentarios negativos. Estuve interesado en la tarifa de 0€ (200 min. y 200 mb) pero estos comentarios me echaron para atrás.

Saludos,
 
buenas tardes, sobre las llamadas de voz ¿podéis decir algo?, ya que he visto en otros foros comentarios negativos. Estuve interesado en la tarifa de 0€ (200 min. y 200 mb) pero estos comentarios me echaron para atrás.

Saludos,
En mi opinión hay que verlo como una segunda opción. No como la sim principal para el uso diario.

Las llamadas son por voz IP. Yo pensaba que iba a funcionar peor. A mi al menos me funciona. Debe ponerse la sim en la primera ranura y utilizar su app para funcionar.

Ahora funcionaba con red de Orange, ahora han añadido movistar. Dependiendo de la zona se puede escoger, porque no en todos los lugares va igual.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba