TUTORIAL Freedompop 1400 MB/mes GRATIS para siempre por 2.99€

@SIgNIFER una vez gastados los 700megas se puede pedir o hay alguna opción para que dejen de darte mas megas y asi no pagar nada? Osea que al llegar al limite se pare el internet? Gracias y si es así la cojo porque me iria muy bien.
 
@SIgNIFER una vez gastados los 700megas se puede pedir o hay alguna opción para que dejen de darte mas megas y asi no pagar nada? Osea que al llegar al limite se pare el internet? Gracias y si es así la cojo porque me iria muy bien.
Si. Lo primero es bajar al plan gratuito de 200 megas. Luego configurar para que no rentas ningún servicio de calor añadido que luego implique pagar y por último configurar para que no tener bonos añadidos sin que los contratos. Lleva su tiempo revisar bien la configuración, pero una vez hecho todo bien no hay problema de cobros indeseados.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Si. Lo primero es bajar al plan gratuito de 200 megas. Luego configurar para que no rentas ningún servicio de calor añadido que luego implique pagar y por último configurar para que no tener bonos añadidos sin que los contratos. Lleva su tiempo revisar bien la configuración, pero una vez hecho todo bien no hay problema de cobros indeseados.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
Entonces se puede tener los 700mb y una vez consumidos estos se baja la velocidad o se quita directamente el internet?
 
Entonces se puede tener los 700mb y una vez consumidos estos se baja la velocidad o se quita directamente el internet?
Si. Tienes 200 y luego lo que consigas por amigos hasta el máximo promocional. Eso, en principio.,es para siempre. Luego puedes configurar que si agotas tus megas no quieres que te den más. Ahora no recuerdo si mantienen una velocidad ridícula o te cortan la navegación.

Saludos

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Yo voy a hacer una pregunta bastante tonta pero lal tengo que hacer.
Como la usais?Es decir,me imagino que todos o casi todos la habeis pedido para usar como segundo numero en nuestro dualsim.
Y como siempre he tenido dos lineas de telefono en mi Jiayu,pero solo una con datos,me gustaría que me orientarais un poco de como la usais vosotros.
Gracias y saludos !
 
Yo voy a hacer una pregunta bastante tonta pero lal tengo que hacer.
Como la usais?Es decir,me imagino que todos o casi todos la habeis pedido para usar como segundo numero en nuestro dualsim.
Y como siempre he tenido dos lineas de telefono en mi Jiayu,pero solo una con datos,me gustaría que me orientarais un poco de como la usais vosotros.
Gracias y saludos !
Pues tú lo has dicho. Segunda línea. No usaba dual sim hasta que lo pedí. Además como me funcionan las llamadas y los SMS., tener eso ahí por si necesita y gratis, es miel sobre hojuelas.

Jiayu S3 LineageOS RC3.1.2
 
Si en mi movil le pongo las dos sims, como sabe el movil los datos de que sim gastar primero? Se puede establecer de alguna manera que por ejemplo alguna app en especial gaste los datos de una sim y no de otra? Como funciona esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba