funcionamiento mi5 64 gb

ANSEDI

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Como se corta una llamada de telefono en el mi5.
lo he intentado todo o casi pero no consigo cerrar la llamada.Y no es coña estoy un poco mosca con el movil. Gracias un novato.
 
Siento no poder responderte que si lleva bug.Lo acabo de recibir y no tengo instrucciones en español.Hay diferentes maneras de cortar la llamada.??
 
Siento no poder responderte que si lleva bug.Lo acabo de recibir y no tengo instrucciones en español.Hay diferentes maneras de cortar la llamada.??
Mira que version de rom llevas, está en ajustes, la ultima de todas.
 
En principio para colgar es el boton rojo, pero vamos si nos pones una captura sería mas facil.......
 
en datos version MIUI global.7.2. 4.0.Y CUANDO LLAMAS NO APARECE NINGUN BOTON ROJO.
 
en datos version MIUI global.7.2. 4.0.Y CUANDO LLAMAS NO APARECE NINGUN BOTON ROJO.
He puesto la tarjeta y he realizado una llamada, tanto si llamo yo como si me llaman sale un boton rojo para colgar.
Si eres el que llama, y quitas el telfono de la oreja, he visto que hay que apretar el boton central y se activa la pantalla, entonces ves el boton rojo para colgar.
Si no te sale eso es muy raro.
 
GRACIAS TIODE. PERO NO ME APARECE EL BOTON ROJO.
HASTA QUE NO ME CUELGAN NO PUEDO CANCELAR LA LLAMADA.NO HE EMPEZADO BIEN CON MI MOVIL.
 
buenas despues de reiniciar cambiar tarjeta etc, he conseguido cortar las llamadas.Creo que se me va a hacer duro comprender el funcionamiento del bicho,pero espero que con vuestra ayuda me sea mas sencillo.Gracias Tiode por estar ahi. Tendria que haber tutoriales para el funcionamiento del mi 5..Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba