Funcionan los dual SIM con una sola SIM?

xuco

Simdualero de Bronce
2 May 2011
15
2
Hola!

El año que viene estare de Erasmus en Polonia y es probable que tenga que recurrir a un movil con dual SIM, pero despues cuando vuelva a España con una sola me vale...
Mi duda seria: ¿Funcionan estos moviles con una unica tarjeta ?
He visto que en la pantalla de inicio da el estado de ambas tarjetas: ¿Es posible quitar esta informacion? (Es que no me va eso de tener "Tarjeta 2 inactiva")

Gracias por adelantado.
Un Saludo.

Ciao!

xuco

Simdualero de Bronce
2 May 2011
15
2
¿Se puede tener una de estas dos tarjetas inactivas (P.ej. Para ahorrar batería) y activarla solo en momentos puntuales del día o siempre va a estar funcionando con 2 SIM?

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
claro que funcionan y como dices ahorras bateria eso esta claro,no es lo mismo tener 2 sims ala vez que consume mas a una solamente

11 Feb 2011
270
146
¿Se puede tener una de estas dos tarjetas inactivas (P.ej. Para ahorrar batería) y activarla solo en momentos puntuales del día o siempre va a estar funcionando con 2 SIM?
Como dice txaolin, claro que se puede. En la mayoria tienes un menu que tienes la siguientes opciones:

- las dos SIM activas
- SIM 1 activa solamente
- SIM 2 activa solamente
- modo avion (ninguna SIM activa)

Y algunos moviles te permiten programar cuando activar una y otra SIM, o las dos a la vez, en funcion de la hora del dia.

xuco

Simdualero de Bronce
2 May 2011
15
2
Muchas gracias a todos!!!

Me estais solucionando muchas dudas sobre estos móviles...