SOLUCIONADO No se admite la Sim 2. Problema de homologación de la versión china de un Xiaomi Mi Max 3 en Chile

Si. Te queda la rom que está instalada sin las apps de usuario que tú instalaste. Si instalaste magisk hay que volver a ponerlo.

Ese modelo no permite poner la, sd en el puesto sim que se quiera?. El uno o el dos a voluntad?

Por lo que te entiendo tu pones la sd en el 1 y la, sim en el 2. Eso ahora no detecta la SIM y no hay cobertura

Y si pones la SIM en 1 y la sd en el 2?.
Gracias, la bandeja no permite elegir donde poner la sd, viene destinado para tal efecto.
En la sim 1 se puede poner una sim o una sd y en la sim 2, sólo una sim, no hay espacio para una sd.
 
Se puede recuperar un Imei ?,
Leí en alguna parte que por este problema dan como posible solución hacer un reseteo de fábrica del móvil, pero no me atrevo ya que mi celu es versión china y venía con una rom Miui global puesta por la tienda que me lo vendió.
Si yo hago un reseteo de fábrica vuelve a la rom Miui original china?
La rom que tengo puesta es una custom rom Aosp Android 12.
Saludos
Si haces un hard reset vuelve a la ultima rom que tengas instalada.
Si tienes algun buckup previo al fallo seria la mejor solucion(perderias solo lo instalado a partir de ahi.
Una vez recuperado seria bueno hacer un buckup de la particion nvram.
Si lleva procesador mtk el imei se puede recuperar desde el modo ingeniero, en cualcom creo que hay una app(cuestion de buscar)
Lo dicho, si tienes una copia de seguridad anterior, instalala y problema resuelto
Saludos charco jaja
 
Si haces un hard reset vuelve a la ultima rom que tengas instalada.
Si tienes algun buckup previo al fallo seria la mejor solucion(perderias solo lo instalado a partir de ahi.
Una vez recuperado seria bueno hacer un buckup de la particion nvram.
Si lleva procesador mtk el imei se puede recuperar desde el modo ingeniero, en cualcom creo que hay una app(cuestion de buscar)
Lo dicho, si tienes una copia de seguridad anterior, instalala y problema resuelto
Saludos charco jaja
Hola compi, gracias por la respuesta, pero nada he logrado y lo voy a llevar a un servicio técnico.
Saludos
 
Les comento que llevé mi móvil a un servicio técnico local de celulares en mi ciudad.
Le expliqué mi problema al técnico y me indicó que es un problema de "homologación" ya que al ser de origen chino para ser usado en el país (Chile) necesita ser homologado y que el me lo soluciona por un valor de 35.000 pesos chilenos (39,00 euros).
Ni siquiera necesita el móvil (ni lo miró), sólo tengo que darle los Imei, pagar adelantado y dentro de 2 días se arregla.
Por lo tanto no he perdido el Imei, sólo estoy sin servicio.
El próximo paso va a ser llevarlo a Movistar que es mi empresa telefónica.
Saludos
 
Les comento que llevé mi móvil a un servicio técnico local de celulares en mi ciudad.
Le expliqué mi problema al técnico y me indicó que es un problema de "homologación" ya que al ser de origen chino para ser usado en el país (Chile) necesita ser homologado y que el me lo soluciona por un valor de 35.000 pesos chilenos (39,00 euros).
Ni siquiera necesita el móvil (ni lo miró), sólo tengo que darle los Imei, pagar adelantado y dentro de 2 días se arregla.
Por lo tanto no he perdido el Imei, sólo estoy sin servicio.
El próximo paso va a ser llevarlo a Movistar que es mi empresa telefónica.
Saludos
Espero que se solucione. Pensaba que tu móvil ya tenía cierto tiempo y es raro que la homologación no te haya afectado hasta ahora
 
Espero que se solucione. Pensaba que tu móvil ya tenía cierto tiempo y es raro que la homologación no te haya afectado hasta ahora
No, el móvil lo compré por aliexpress en Diciembre de 2021, es nuevo.
Saludos
yo opino lo mismo, no creo que sea homologacion. Si no porque funciona el segundo imei?
El técnico me dijo que posiblemente luego dejaría de funcionar la otra sim y me quedaría totalmente sin servicio.
Saludos
 
No, el móvil lo compré por aliexpress en Diciembre de 2021, es nuevo.
Saludos

El técnico me dijo que posiblemente luego dejaría de funcionar la otra sim y me quedaría totalmente sin servicio.
Saludos
Cada vez es más complicado comprar móviles que no se vendan como versión global. Incluso la global hay sitios en los que hay que dar vueltas para homologarlo uno mismo cuando la marca no se vende oficialmente en ese país.

Ya ves que tu versión china va a tener un sobre coste no esperado. Entre esto y posibles problemas para poner la rom global oficial, cada vez es menos interesante mirar versiones chinas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba