CONSULTA Funda a k41s

La funda para el LG k51s compatible con k41s?

  • Si,

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Evolution84

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos! Quisiera saber si las fundas para LG k41s son compatibles con el k41s que es el que yo tengo; lo digo porque compre una funda por Amazon que en principio te especifica todo como si fuesen compatibles para ambos y la verdad es que las medidas de ambos son casi exactas excepto por un par de milímetros, pero el caso es que a mi la que me llegó ponía k41s y no cuadran bien los orificios del Jack de auriculares del altavoz y de los micros pero el del puerto de carga cuadra a la perfección, por favor les pido un poco de info respecto a este tema, gracias
 
Hola a todos! Quisiera saber si las fundas para LG k51s son compatibles con el k41s que es el que yo tengo; lo digo porque compre una funda por Amazon que en principio te especifica todo como si fuesen compatibles para ambos y la verdad es que las medidas de ambos son casi exactas excepto por un par de milímetros, pero el caso es que a mi la que me llegó ponía k51s y no cuadran bien los orificios del Jack de auriculares del altavoz y de los micros pero el del puerto de carga cuadra a la perfección, por favor les pido un poco de info respecto a este tema, gracias
 
Pues a mi lo que es la funda en sí pese a que no cuadren los orificios, me encaja perfectamente y no lo entiendo porque son dimensiones distintas como puede ser?
 
Pues a mi lo que es la funda en sí pese a que no cuadren los orificios, me encaja perfectamente y no lo entiendo porque son dimensiones distintas como puede ser?
Pues parece que porque no son fundas de primera calidad.. Las medidas de este tipo de funda, casi siempre chinas, no están echas al milímetro respecto al móvil real.
 
aunque el movil entre, que es normal, ya que es una material relativamente elastico, esos 1-2mm de diferencia pueden hacer que los orificios no queden en el lugar exacto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba