CONSULTA Funda con protección de grado militar para el X600?

xa3k

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
219
Hola forer@s!

Alguien sabe si existen fundas con proteción de grado militar para nuestro X600?

Me he enterado ya de unos cuantos X600 con pantallas rotas por caidas o golpes. Me temo que a nivel de diseño éste es uno de los puntos más flacos del terminal.

La verdad es que ninguna de las fundas para Letv que he visto (por la red) me inspiran mucha confianza, en el sentido de protección...

Las que me interesan son del tipo de OtterBox Defender Series Case o Urban Armor Gear Case, por poner un par de casos.

Otros ejemplos de fundas de este tipo:

http://www.amazon.es/gp/product/B011ERM9S8/?tag=infoprecio-21

Griffin Survivor | Survivor Case

Llevo años usando fundas que protegían perfectamente a mi antiguo iphone 4, y le han salvado el tipo en más de una ocasión, hasta que dejé de ponerselas un tiempo por confiarme y... se rompió el cristal trasero de una caida tonta. Y lo mismo con la tablet. No quiero que ahora me pase con el Letv.

Por cierto, sabéis si el factor de forma del X600 es similar a algún modelo de marcas más conocidas, tipo HTC, o algo así?
De esta manera sería más sencillo encontrar algo que nos sirva.

Gracias!
 
Última edición:
Las hay de varios grosores, depende del fabricante. Algunas no son tan tochas.
De todas formas, es cuestión de gustos.

Yo, en cualquier caso me contentaría con algún bumper de buena calidad incluso.

Pero todas las fundas que he visto por ahora o son de silicona, como la que me venía con el X600, o de aluminio (igualmente un poco reguleras), y no parece que realmente salven al cristal del móvil de una caida al suelo.
A parte están las de tipo libro, más aptas para abueletes en mi opinión. Muy poco prácticas para un uso intenso del terminal en el día a día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba