CONSULTA INFO/CONSULTA Mediatek 6795 (x600) vs Mediatek 6795T (meizu Mx5)

julianrojas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
324
Hola todos.

Estuve mucho tiempo intentando decidirme entre el LeTv x600, el nuevo Meizu Mx5, y el Xiaomi MiNote Pro, finalmente compré el Letv X600, pero no me lo enviarán hasta el lunes, asi que todavía puedo cancelar el pedido.

Resulta que finalmente por precio me he decidido por el LeTv ya que lo encontré en USD283 version de 32gb lo que lo alejaba bastante del Meizu Mx5 de 32gb que estuve apunto de comprar en 403 dolares (ambos con envío incluído). Del Meizu me encantaba lo de la huella dactilar, y el Mi Note Pro lo descarté por que consideré que 5.7 pulgadas, pantalla 2k, y el 810 que se calienta, con 3000mah me bebería la batería muy pronto, y precisamente es por eso que pensé en cambiar mi LG G3 que en 3.5 horas de pantalla se funde.

El caso es que no me di cuenta, pero el Meizu MX5 NO TIENE EL MISMO PROCESADOR que el X600, uno tiene el Helio X10 turbo y el otro sin turbo (6795 a secas).

Asi que mi pregunta es...habrá una diferencia de rendimiento entre ambos modelos?
y si la hay...No existe la posibilidad de modificar el kernel para este dispositivo en un futuro? (un pequeño overclock/undervolt no vendría mal).

Lo dejo más como información que como pregunta, y adjunto capturas.

LeTV-One-X600-19 (1).jpg
Meizu-MX5-benchmark-GSMinsider.com-photo-3.png
 
Última edición:
Claro que habrá diferencia de potencia, por eso tiene en exclusiva el meizu ese chip, para estar un punto por encima de sus competidores
Overclock en mediatek no se puede hacer nada aún jejeje
La diferencia que pueda haber entre la versión normal del helios y la turbo tampoco la vas a notar si no te da por calcular decimales del número pi...:tearsofjoy:
Si quieres un chip para gaming las gráficas que montan lo mtk no son las más óptimas, pero mal no te irán

La diferencia no esta sólo en el chip sino en quien lo monta y desarrolla el software,he visto basuras de 6752 y maravillas
 
Claro que habrá diferencia de potencia, por eso tiene en exclusiva el meizu ese chip, para estar un punto por encima de sus competidores
Overclock en mediatek no se puede hacer nada aún jejeje
La diferencia que pueda haber entre la versión normal del helios y la turbo tampoco la vas a notar si no te da por calcular decimales del número pi...:tearsofjoy:
Si quieres un chip para gaming las gráficas que montan lo mtk no son las más óptimas, pero mal no te irán

La diferencia no esta sólo en el chip sino en quien lo monta y desarrolla el software,he visto basuras de 6752 y maravillas


Gracias por tus palabras...de cualquier manera mirando varios benchmark antutu de cada uno...yo me atrevería a decir incluso que veo puntajes más altos en LeTv que en Meizu Mx5, creo que tan importante como el chip, es la eficiencia fisica del telefono para disipar calor, de manera que al forzar el hardware no se recorte la frecuencia por exceso de temperatura.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente,da la misma puntuación e incluso más el letv,ni turbo,ni nada XD.

Eso es como la propaganda XD

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba