Funda miz z8 star s5

Pues le has hecho un buen apaño, queda bastante bien, la verdad.
Pero como has ajustado los plásticos rigidos que vienen en el interior para que no se mueva?

Yo probé la funda para el galaxy s IV (si en los locutorios de mi barrio ya las hay) y no quedaba demasiado mal.
 
Pues le has hecho un buen apaño, queda bastante bien, la verdad.
Pero como has ajustado los plásticos rigidos que vienen en el interior para que no se mueva?

Yo probé la funda para el galaxy s IV (si en los locutorios de mi barrio ya las hay) y no quedaba demasiado mal.



He quitado el plástico rígido y he puesto el mismo adhesivo de doble cara q lleva la funda q venden los de alegrecompra , no se mueve nada , eso si, la funda es 1cm más larga y 0'4cm más ancha q el móvil, pero queda bastante aceptable, yo aún no he visto las del S IV , Coincide la cámara y el flash??
 
La funda del S4 no valdria por el flash ya que lo tiene debajo de la camara :wink:

s4.jpg

s4.jpg
 
No sé, la que probé yo (ahora dudo si era para el SIV, puede que fuera para el grand) no salía el flash, pero de medidas estaba bastante bien, un poco olgado, pero bien.
 
Sí parece que por dimensiones la funda que más se le acerca es la del Galaxy Grand - 143,5 x 76,8 x 9,6 Nueva imagen (3).jpg , y las del MIZ 142,5 X 72,5 X 9.

Nueva imagen (3).jpg
 
@Binfer13 te han llegado ya las fundas? ya nos contaras a ver que tal cuando sepas algo :wink:

un saludo compañero
 
Última edición por un moderador:
Pues todavía no... Iban por HongKong post... Espero poder contaros algo la semana que viene.

Yo tb estoy ansioso por ver si encajan... :dizzy::tonguewink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola a todo@s. Hace poco menos de una semana que lo tengo y ya le puse una funda al móvil, le he puesto una del xperia z, la verdad tuve que hacer:up:algo de bricolaje pero para mí el resultado ha sido bastante resultón 05052013336.jpg 05052013334.jpg 05052013335.jpg
PD: Sólo me ha costado 9€ en el centro comercial. Saludos.

05052013336.jpg


05052013334.jpg


05052013335.jpg
 
Hola a todo@s. Hace poco menos de una semana que lo tengo y ya le puse una funda al móvil, le he puesto una del xperia z, la verdad tuve que hacer:up:algo de bricolaje pero para mí el resultado ha sido bastante resultón 05052013336.jpg 05052013334.jpg 05052013335.jpg
PD: Sólo me ha costado 9€ en el centro comercial. Saludos.

Te ha quedado muy bien.
¿El movil encaja bien en la carcasa de plástico? ¿Se mantiene en su sitio?
 
Gracias @angel88888. El que compré se sostiene firmemente de los plásticos laterales, en la parte superior e inferior no tiene plástico por lo tanto se puede acomodar libremente para hacer el agujero de la cámara y el altavoz donde mejor se crea conveniente. La verdad se siente seguro y para nada endeble, encaja muy muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Confirmado la funda del xperia z de soluciona le vale. Hay que cortar con el cuter alguna ranura. Pero el Teléfono encaja. Por 2 euros en los chinos. Ahora mismo la tengo puesta sin la tapa hasta que le despegue la tapa delantera pero encaja relativamente bien

Enviado desde el wifi del vecino ya usando mi miz z2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba