Funda miz z8 star s5

Si tienes que reblandecer, cortar, pegar, etc.. Vale más Seguir con la de libro, que protege todo. No hagáis inventos, si no cuadra no cuadra.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Que tal @Mulilla , en principio, yo también pensé en meter la funda en un recipiente con agua YA HIRVIENDO para evitar que se quedara pegada en la base, y tras un rato secarla y ponerla en el teléfono para que cogiera la forma y se enfriara sobre el, pero no estaba muy convencido de hacerlo (y no lo recomiendo) y cuando lo probé sin la dichosa tapa vi que era un perfecto sustituto de ella, mas aun después de un poco de bricolaje, ya que yo soy de cambiar mucho de batería. Ademas no engorda tanto el movil.
En cuanto a los agujeros, al principio pensé en hacer uno solo con un perforador de hojas, como los que usan en las oficinas, pero no disponía de ninguno así que no sé si servirá. Los hice con una multierramienta (dremel), haciendo taladros con una broca a gran velocidad, supongo que servirá un taladro normal, pero si lo haces así, no cometas el mismo error que yo que taladré de frente y salio un reborde de material fundido difícil de disimular, taladra desde la parte de atrás o prueba primero en una que no sirva.
La rejilla, es tela de mosquitera doblada y hace buen efecto.
Espero haberte ayudado, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues después de juguetear con la funda de BQ (que quede claro: NO VALE sin quitar la tapa y modificar) he visto varias cosas.
El mayor problema no son los agujeros, que eso al fin y al cabo con un cutter se soluciona, ni las dimensiones, el mayor problema es la forma del teléfono. EL S5/Z2 es redondeado por la parte inferior y cuadrado por la parte superior, más o menos asi: (atención dibujo ASCII incoming! XD)

L_______________________/

Mientras que el teléfono de BQ para el cual está diseñado la funda es curvado por ambos extremos:

ips.jpg

Así que no es cosa de taladrar, es que habría que estirar la parte superior de la funda para compensar ese perfil cuadrado. Ese es el motivo por el que hay que quitar la tapa, porque con tapa puesta, la parte inferior del teléfono ajusta perfectamente.

Y puestos a hablar de estirar, el método que comentaba @itmos tampoco nos vale. El material se recupera muy rápido y absorve los cambios de temperatura estupendamente, de modo que poner la funda en agua hirviendo, sacarla y "darle forma" no funciona. Si se quiere moldear se ha de hacer en caliente y luego enfriar sin quitar el molde. Yo lo he probado con recortes y funciona. El único problema es que no parece muy inteligente meter el teléfono en agua hirviendo y luego en agua fría :tonguewink:
A lo mejor pruebo en dar de si un poco la funda por la parte superior metiendo un palo de lado a lado de la funda, hervirlo todo y luego enfriar. Si consigo algo "semi decente" os lo cuento, aunque tengo dudas.

ips.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con @Mulilla.
Creo que es una triste gracia que tengamos que andar guarreando, cortando, pegando, taladrando, etc, incluso hirviendo, para coseguir una "funda" para un movil relativamente popular.
Estamos en un foro de mas de 70000 miembros, es que nadie conoce algun fabricante de plastico o algun proveedor que se ponga en contacto con alguno y haga una tirada de fundas?. Yo estaria dispuesto a pagar algo mas, o incluso comprar varias de diferentes colores, aunque solo necesito una.
Aver si en un foro tan alucinante como este alguien de arriba, que tienen mas contactos, nos hecha una mano o alguno de los vendedores toma la iniciativa y se apunta un tanto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A mi personalmente, lo que me parece de risa, por no decir otra cosa, que con la tirada tan buena que tiene este móvil, no se dignen los fabricantes a sacar unas fundas de silicona para el, por que estoy seguro que seria un buen negocio, esperemos que algún día tengamos una sorpresa, saludos.
 
Madre mia a estas alturas y no hay una maldita funda en condiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola,

Acabo de registrarme en este foro, buscando exactamente lo mismo que ustedes.
Yo compre un Pulid F17, que viene siendo lo mismo en cuestion de dimensiones y he encontrado esto, espero alguien pueda seguir buscando

El foro no me deja poner URL ni con guiones ni espacios...

Busquen en google: n920e case

Es el primer resultado...

Si yo lo compro, le corto la tapa frontal y me quedo con la que cubre al telefono.

Saludos desde Mexico
 
Hola,

Acabo de registrarme en este foro, buscando exactamente lo mismo que ustedes.
Yo compre un Pulid F17, que viene siendo lo mismo en cuestion de dimensiones y he encontrado esto, espero alguien pueda seguir buscando

El foro no me deja poner URL ni con guiones ni espacios...

Busquen en google: n920e case

Es el primer resultado...

Si yo lo compro, le corto la tapa frontal y me quedo con la que cubre al telefono.

Saludos desde Mexico

La funda de silicona del n920 se probó y no nos vale para el S5, tienes las fotos en el thread sobre las fundas de silicona, un par de páginas atrás. El problema (a parte de loo agujeros) es la forma del teléfono, que en el S5 es cuadrada por la parte de arriba y en el resto de terminales no.
Desconozco si una funda tipo libro pueda valer, es posible por las dimensiones.
Yo he modificado la funda de BQ de la que hablan unos post más atrás ablandándola con el secador de pelo y dando un poco de si la parte de arriba para que pueda caber el teléfono sin quitarle la tapa. Ahora cabe, pero se nota que está modificada y los agujeros adicionales que he tenido que hacer tampoco ayudan mucho (soy un poco chapuzas)
He mirado las 1023 carcasas de silicona que hay disponibles en dx.com (si, lo he hecho :smile: ) y lo que mejor me ha parecido que se adaptaba es esta que no había visto antes:
http://dx.com/es/p/zopo-protective-tpu-soft-back-case-for-zp800-series-white-222369

Es para los zopo ZP800 y las medidas parecen adecuadas y los agujeros parecen estar en su sitio. Digo "parece" porque no es posible valorar unos milímetros más a un lado o a otro mirando la foto, pero algo es algo.
Por favor, si alguien la ha probado que diga algo! Yo la voy a pedir casi con total seguridad, pero tardará un montón de tiempo en llegar para poder deciros algo al respecto
 
Lo que me parece decepcionante, es que ahora saquen el modelo turbo y sigan sin sacar una funda de silicona ó gel para este modelo de móvil, impresionante la verdad, saludos.
 
Mulilla ¿has pedido ya la carcasa de dx? cuando la tengas cuentanos los resultados, más de uno seguiremos tus pasos, saludos
 
Jajaja, que ojo tienes @mafiosete Ayer precisamente me llegó
Os hago un resumencillo:
  • Es más pequeña que el teléfono, unos milímetros menos. Lo justo para que el teléfono no entre cómodo, pero entra.
  • Yo no me planteo quitarle la carcasa de atrás, así que todo ha de ser con ella puesta. No he probado quitándola, pero entiendo que ajustará mucho mejor.
  • Es más gruesa que la funda de BQ
  • Con ella puesta hay una lado (inferior o superior) que queda perfecto, pero el lado opuesto queda muy al ras. La funda sobresale por encima de la pantalla, de modo que se puede dejar el teléfono boca abajo sin rayar la pantalla (en la de BQ con tapa puesta, la funda queda al ras de pantalla y realmente no la proteje mucho si la dejas boca abajo).
  • Los agujeros:
    • Volumen perfecto, jack de auriculares tapados, aunque hacer un taladro circular no debe ser un gran problema.
    • El power queda cubierto, algo habrá que inventar, pero aun así se puede pulsar casi cómodamente.
    • El altavoz bastante bien
    • La cámara casi coincide: la cámara está 1,5-2mm más abajo, por lo que no queda centrada en el taladro, pero aun así la goma no tapa el objetivo, por lo que se puede usar sin modificar el agujero.
    • El flash está un poco (muy poco tapado), tal vez vale la pena agrandar el agujero del flash.
    • Micrófono y conector USB. Están ligeramente desplazados. Para conectar el USB bien hay que ampliar un par de milimetros el agujero
    • Veréis que tiene un agujero en la parte superior. Ese no coincide con nada, debe ser la toma de auriculares del Zopo
  • Las fotos están hechas sin amor (y sin luz :tonguewink:). Le intenté poner la funda rápidamente e hice la fotos. Si pasas un rato ajustando es posible que quede algo mejor. No quise forzar el teléfono, tenía prisa.
En cualquier caso, yo es la que he visto que más me gusta. Excepto ampliar el agujero del USB la puedes usar tal cual y no es necesario quitar la tapa trasera. Con un tunning minimo tiene que quedar muy bien (ya sé lo que opinas sobre el tunning @Jordiluna pero hasta que hagan una funda ex profeso para nuestro modelo no nos queda otra)

Posibilidades:
  • Cacharreando con la funda de BQ me he dado cuenta que es relativamente sencillo ablandar el plástico con un secador de pelo, dándole forma y esperar a que enfríe. Así mantiene en gran medida la forma, así que estoy pensando en intentar ganar esos 3 milímetros que le faltan de largo para encajar bien a base de calentar por la mitad y estirar. Esta funda tiene más material que la de BQ así que no debería quedar muy mal
  • Otra opción es hacer más cuadrada la parte superior (a base de secador de pelo y estirar) para ganar un par de milímetros en esa zona, cuadrar la curva superior y elevar el taladro de la cámara un poco. Así podría encajar bien y mejorar el aspecto de la cámara. El problema es que luego queda un poco irregular por dónde has "cuadrado", pero también puede quedar bien

Aun sigo usando la de BQ porque es la que tengo tuneada, pero cuando tenga un rato intento modificar la funda a ver hasta dónde puedo llegar.

P1050328.JPG P1050329.JPG P1050330.JPG
P1050331.JPG P1050332.JPG P1050333.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba