Funda para Jiayu G2

Nassssss

@ustin la tienes ya? si no te ha llegado todavía nos puedes comentar cuando te llegue? es solo ponerla encima, en el grosor 0.1 mm no creo que de problemas pero la longitud parece que curva ahí un poco y puede que no entre nuestro móvil, son 1.5 mm de diferencia, Otro tema seria el botón de volumen, da la sensación que el del nuestro es más grande, a ver si ese plástico es rígido del todo o cede algo y si k nos valdría a ver tu insitu como lo ves.

Thx

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

@ustin la tienes ya? si no te ha llegado todavía nos puedes comentar cuando te llegue? es solo ponerla encima, en el grosor 0.1 mm no creo que de problemas pero la longitud parece que curva ahí un poco y puede que no entre nuestro móvil, son 1.5 mm de diferencia, Otro tema seria el botón de volumen, da la sensación que el del nuestro es más grande, a ver si ese plástico es rígido del todo o cede algo y si k nos valdría a ver tu insitu como lo ves.

Thx

Un saludo

TaKeT

@taket: Esa funda la tiene mi mujer en su Huawei ya hace un par de meses. Más o menos he sobrepuesto el Jiayu para ver.. y el tamaño (de la funda) es válido. Bien, la carcasa no vale... No encontrarás en el mercado una carcasa válida ya que tiene que ser exacta en todos los aspectos. Largoxanchoxfondo... botones, cámara...forma...etc. A poco que 0,1 mm difiera ya no vale ya que o faltaría y no encajaría o sobraría y no quedaría sujeto el móvil. El Jiayu es más cuadrado y el Huawei más redondeado... No se si cortando la carcasa.. pero es un poco chapuza..

La idea, a falta de funda original jiayu, es conseguir una la más parecida posible y adaptarla con una carcasa rígida Jiayu.. y esa si que existe. (No una funda de silicona que encima abulta mucho... una carcasa con lo menos bordes posibles: Ya he puesto la imágen en el primer post:

In-stock-Jiayu-G2-Hard-Plastic-Case-Protective-Case-for-G2-Phone-by-freeshipping-.jpg

In-stock-Jiayu-G2-Hard-Plastic-Case-Protective-Case-for-G2-Phone-by-freeshipping-.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para no abrir un post sobre fundas, alguien que tenga en casa otros moviles (S2, S3, Iphone 5, o alguno de estos grandotes) si teneis fundas tipo calcetin estilo a esta que puso @Salamandra
S-IP5G-4307P_1.jpg
Me podria mirar se entra el movil PERO con la carcasa de silicona tambien puesta?
Es decir, en una funda tipo a la del link, meter el Movil+Funda Silicona, todo dentro.

S-IP5G-4307P_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Yo también estoy interesada en lo que pregunta @PrOeThO Me gustaría saber si entra con la funda de silicona puesta. Al igual que saber cuál consideráis que es la mejor.

Un saludo, y muchas gracias.
 
Muy buenas, yo he pedido fundas para el Jiayu G2s, y también del G2 para este primero, las probare, y ya os contare, las de tipo libro si me gustan ya que no abultan mucho...salu2:up:
 
Ya me han llegado las fundas de silicona la del G2 casi perfectas, las del G2S pedí una de repuesto negra y otra blanca muy chula, os mando fotos.
2013-06-05 18.14.19.jpg 2013-06-05 18.14.18.jpg

2013-06-05 18.14.19.jpg


2013-06-05 18.14.18.jpg
 
Pues vamos bien porque no me deja abrir su pagina tvc-mall, porque será?. Por cierto en ebay hay un tio aquí en España que vende protectores de pantalla a 2 euros y si compras 5 a 4€ y dice que tarda en llegar 2 días como mucho
 
donde dice aquí no es un enlace por lo que no vamos a ningún lado, y a su pagina sigo sin poder entrar desde fuera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba