Funda para nuestro Jiayu G3

Ésa es la que me he pillado yo, en cuanto me llegue probaré a ver qué tal :blush:
Me gustaria saber si es comoda a la hora de tenerla en la oreja ,por otro lado para llevarla en el pantalon a lo mejor marca mucho paquete ........ y alguna se mosquea :grin:
 
Última edición:
Ésa es la que me he pillado yo, en cuanto me llegue probaré a ver qué tal :blush:

Cuando os llegue hacernos una review

Mmm... ¿no habra por ahi alguna tipo libro PERO con enganche para cinturon?... (estilo a esta)

http://www.aliexpress.com/item/For-...G3-leather-pouch-free-shipping/690106189.html

P.D.: Tal y como comentaba antes alguien... posiblemente buscando fundas para el Lenovo Lenovo p770 encontremos algo interesante, de hecho en la descripcion de la que he puesto lo pone ("for jiayu g3 lenovo p770").

La de algun htc posiblemente sirva tambien, puesto que mirando fundas "for jiayu g3" he visto alguna que, en la cartulina esa que llevan dentro "simulando" el tamaño del movil, aparece un htc (ni idea que modelo exacto es)

http://www.aliexpress.com/item/high...eather-Waist-Bag-free-shipping/704934456.html
Lo del P770 lo comnete yo tambien ,hay tipo flap pero nos falla el burejo de la camara que lo tiene en un costado ,en cambio el del altavoz yo creo que si coincide
 
Última edición por un moderador:
Me gustaria saber si es comoda a la hora de tenerla en la oreja ,por otro lado para llevarla en el pantalon a lo mejor marca mucho paquete ........ y alguna se mosquea :grin:

Mi móvil ya ha salido de Alemania, así que si todo va bien el martes o miércoles lo tendré, junto con su funda. Ya te diré si marca mucho paquete o no, jajaja
 
y esto como sujeta el cacharro? con ese adhesivo? :/

Eso mismo me pregunto yo, y además, no sé cómo quedará la combinación de costuras rojas + interior morado jaja
Sí podéis, hacedlle una foto vosotros cuando os llegue q a lo mejor me animo..
 
Eso mismo me pregunto yo, y además, no sé cómo quedará la combinación de costuras rojas + interior morado jaja
Sí podéis, hacedlle una foto vosotros cuando os llegue q a lo mejor me animo..


EL problema que le veo es que si después quiero dejar de usarla no sé cómo de pegada está la carcasa trasera a al funda...
 
Ya veremos cuando llegue como es exactamente, aunque yo tengo pensado pegar la funda de silicona, no el móvil directamente.

La otra alternativa es una funda de este tipo, pero casi me gusta menos eso, ni me fio de la seguridad de agarre, ni de posibles marcas que queden

-font-b-Leather-b-font-font-b-case-b-font-for-font-b-JIAYU-b.jpg

-font-b-Leather-b-font-font-b-case-b-font-for-font-b-JIAYU-b.jpg
 
Ya veremos cuando llegue como es exactamente, aunque yo tengo pensado pegar la funda de silicona, no el móvil directamente.

La otra alternativa es una funda de este tipo, pero casi me gusta menos eso, ni me fio de la seguridad de agarre, ni de posibles marcas que queden

-font-b-Leather-b-font-font-b-case-b-font-for-font-b-JIAYU-b.jpg

Ésa es la que pedí yo, y ya la tengo. En mi caso, al móvil el puse la funda de silicona que regalaban y a su vez la metí en la funda tipo libro, y queda perfecto. EL móvil queda totalmente sujeto, aunque si empujas con mucha fuerza al botón de power se desplaza ligeramente hacia abajo (muy ligeramente). Estoy muy satisfecho con la funda, y los materiales se ven buenos, además de ser muy agradable al tacto. También viene con una correa para la muñeca.
 
Ésa es la que pedí yo, y ya la tengo. En mi caso, al móvil el puse la funda de silicona que regalaban y a su vez la metí en la funda tipo libro, y queda perfecto. EL móvil queda totalmente sujeto, aunque si empujas con mucha fuerza al botón de power se desplaza ligeramente hacia abajo (muy ligeramente). Estoy muy satisfecho con la funda, y los materiales se ven buenos, además de ser muy agradable al tacto. También viene con una correa para la muñeca.

Me interesa esta funda, me puedes responder a un par de preguntas por favor:

- de que color es por la parte exterior?
-Es especifica para el jiayu? lo digo por lo de las aberturas.


Saludos.
 
Me interesa esta funda, me puedes responder a un par de preguntas por favor:

- de que color es por la parte exterior?
-Es especifica para el jiayu? lo digo por lo de las aberturas.


Saludos.

Es negra, aunque en mixeshop había varios colores para eletir (mi G3 es negro así que la funda también). Por dentro es marrón. No te sabría decir si es específica para el Jiayu, pero te diría que sí, dado que le queda PERFECTA y las aperturas las tiene bien. En la parte de atrás tiene la apertura del altavoz, y en la de la cámara es más larga, quedando pues hueco para la cámara, el flash, y algo más a la derecha (que sin duda es para evitar sombras a la hora de hacer fotos).

¿Alguien me puede decir alguna APP que haga que el móvil entre en suspensión con el sensor de proximidad? Me suena haberlo leído, y que se podía configurar al cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre de la app ni veo el post en cuestión.
 
Es negra, aunque en mixeshop había varios colores para eletir (mi G3 es negro así que la funda también). Por dentro es marrón. No te sabría decir si es específica para el Jiayu, pero te diría que sí, dado que le queda PERFECTA y las aperturas las tiene bien. En la parte de atrás tiene la apertura del altavoz, y en la de la cámara es más larga, quedando pues hueco para la cámara, el flash, y algo más a la derecha (que sin duda es para evitar sombras a la hora de hacer fotos).

¿Alguien me puede decir alguna APP que haga que el móvil entre en suspensión con el sensor de proximidad? Me suena haberlo leído, y que se podía configurar al cerrar la tapa, pero no recuerdo el nombre de la app ni veo el post en cuestión.

Muchas gracias por la respuesta. me la pido ya!

A lo otro siento no poder ayudarte.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba