CONSULTA funker-x504p: no puedo abrir aplicaciones

ralacon

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
7
Móvil chino: funker-x504p
Pregunta: no puedo abrir aplicaciones
Explicación detallada:
no podia habrir aplicaciones,tras varios intentos decidi restaurar valores de fabrica pero el problema persiste.ahora no puedo ni descargar el wassap.me salen los mensages :se a detenido google play,se a detenido servicios de google play,se detenido crome,se a detenido youtube....asi con todo.Me estoy volviendo loca.Me podeis ayudar?Gracias
 
Hola @ralacon Bienvenida al foro, prueba hacer el wipe data factory reset (para restablecer de fábrica) y wipe cache desde el recovery y sí tienes una micro sd puesta sería quitarla antes de hacerlo.
Al recovery puedes entrar apagando el móvil y después pruebas presionando cualquiera de estás combinaciones.
Volumen menos y power
Volumen más y power
Volumen menos y volumen más al mismo tiempo + power.
Para moverte en el recovery lo haces con los botones del volumen y con power selecionas.
Primero haz el wipe cache y luego el wipe data factory reset.
En una búsqueda rápida que hice no encontré la rom stock para tú móvil, solo de otros modelos de la misma marca.
Así se vería
hqdefault.jpg
 
hola entro en el recoberi y me dice: sin comandos
[DOUBLEPOST=1518190891][/DOUBLEPOST]sale el robot tumbado igual que en tu foto pero sin letras
[DOUBLEPOST=1518191378][/DOUBLEPOST]ya e encontrado lo que me dices ,a ver si a valido de algo
[DOUBLEPOST=1518191546][/DOUBLEPOST]nada, sigue igual
 
hola entro en el recoberi y me dice: sin comandos
[DOUBLEPOST=1518190891][/DOUBLEPOST]sale el robot tumbado igual que en tu foto pero sin letras
[DOUBLEPOST=1518191378][/DOUBLEPOST]ya e encontrado lo que me dices ,a ver si a valido de algo
[DOUBLEPOST=1518191546][/DOUBLEPOST]nada, sigue igual
Voy a ver si encuentro tú rom para hacer una instalación de nuevo, pero por la búsqueda rápida que hice va estar difícil encontrarla.
@KENSEI tú habías visto antes el problema de las app que se detienen?
Porque yo había visto de una ó dos pero no de todas.
 
Yo tampoco, y más cuando se supone que es una Rom Stock, a lo máximo que he visto es que se quede brickeado por que la versión sea más antigua o más actualizada de la que el móvil llevaba cuando lo compro.
 
Voy a ver si encuentro tú rom para hacer una instalación de nuevo, pero por la búsqueda rápida que hice va estar difícil encontrarla.
@KENSEI tú habías visto antes el problema de las app que se detienen?
Porque yo había visto de una ó dos pero no de todas.
yo nunca y menos tan a saco,se me detiene todo.ahora puedo acceder a play store pero no me deja descargar ,me da fallo 491.y reinstalo la cuenta google pero me sigue el problema
 
yo nunca y menos tan a saco,se me detiene todo.ahora puedo acceder a play store pero no me deja descargar ,me da fallo 491.y reinstalo la cuenta google pero me sigue el problema
Elimina tu cuenta de Google en los ajustes de tu teléfono y acto seguido reinicia el terminal. Añade tu cuenta de nuevo. Por último, ve en Ajustes –> Aplicaciones, busca Google Services y borra sus datos (no la desinstales) y fuerza su detención. Ya deberías poder descargar tras este procedimiento.
 
Elimina tu cuenta de Google en los ajustes de tu teléfono y acto seguido reinicia el terminal. Añade tu cuenta de nuevo. Por último, ve en Ajustes –> Aplicaciones, busca Google Services y borra sus datos (no la desinstales) y fuerza su detención. Ya deberías poder descargar tras este procedimiento.
NADA, SI HAGO ESO NO ME DEJA NI ABRIR EL PLAR STORE,ME LO DETINE DIRECTAMENTE
 
Te voy a pasar un enlace donde tendrás la Rom, mira que sea la tuya.
Funker - Pagina Oficial de Funker si te falla todo lo mejor es flashear para volverlo a tener operativo 100%
Yo no tengo tu modelo así que antes mira que tengas instalado los drivers en el PC.[/QUY aqui que tengo que hacer?me mete a la pagina oficial
[DOUBLEPOST=1518196718][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1518196850][/DOUBLEPOST]ni el correo me deja abrir.guaaaa,me va a
dar algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba