CUSTOM ROM Funtouch OS Beta 1

Acabo de instalarla. Esteticamente es muy bonita, no funciona el lector de huella. El inconveniente es que viene solo en ingles y chino, habría que traducirla.
 
Está bien, pero el Play Store me da error de comunicacion con los servidores de Google. ¿Os pasa a vosotros?.
La verdad que la ROM esta chula.
 
Está bien, pero el Play Store me da error de comunicacion con los servidores de Google. ¿Os pasa a vosotros?.
La verdad que la ROM esta chula.
No lo probe, en un rato te contesto
[DOUBLEPOST=1438784737][/DOUBLEPOST]Me da error, he intentado instalar unas gappas por recovery y no funcionan.
 
No lo se, tengo que probar más tranquilo. Estas roms chinas, son difíciles con las gapps.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Creo que no tendrá el play services actualizado, prueba a meterlo en system y flashear.
 
Bueno chicos quien se anima y instala esta nueva versión de ROM , que tal les parece cren que aporte mucho o por el contrario?


Cómo flashear Elephone P7000 de la forma mas fácil que hay

Como cambiar el Recovery
[UPDATE] P7000 MOD Recovery TWRP 2.8.7.0 (for 5.0,5.1) and 2.8.6.0 - ROM download - Elephone forum


1. Descargar la ROM que quieras flashear.
- ROM download - Elephone forum

(
.p7000-vivo-beta1.zip 1.01 GB
MEGA
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif


2. Descargar los drivers (sirven para todos los Elephone) - https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj...pbDesYTMO2DDHY

3. Descargar la herramienta SP Flash Tool (Recomiendo siempre la mas actualizada, en este caso os dejo la v5.14) - https://mega.co.nz/#!BkBggLpa!uwmLfE...t7Ul4Y_zXiOIKc

4. Descomprimimos todo en un sitio de nuestra elección.

5. Para instalar los drivers vamos a donde hayamos descomprimido los drivers y ejecutamos DriverInstall.exe. Le damos todo siguiente hasta que termine.

6. Vamos a donde hayamos descomprimido la herramienta SP Flash Tool y ejecutamos flash_tool.exe (Dependiendo de la version puede llamarse Flashtool.exe y tener un icono diferente, da igual)

i.imgur.com_pVrhL5m.png


7. Si sale algo en chino le damos al primer botón, si no sale nada perfecto (Esto depende de la versión también)
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201411_25_165226v62mc3kg62k7a2k0.jpg

8. Una vez dentro le damos al botón Scatter-loading
i.imgur.com_1Bsd1ar.png

9. Vamos a donde hayamos descomprimido la ROM que nos hemos descargado y solo hay un archivo de texto. Lo seleccionamos y le damos a abrir.

i.imgur.com_qPOU9pR.png


10. MUY IMPORTANTE poner el desplegable en Firmware Upgrade. Despues de ponerlo en Firmware Upgrade le damos al boton de arriba Download. Ahora el programa se queda esperando a detectar el movil.

i.imgur.com_AZoo2pw.png

12. Apagamos el móvil, y con el apagado lo enchufamos al PC. El programa debería detectarlo y empezar a flashearlo automáticamente. Cuando acaba (aproximadamente 2 minutos) sale una ventanita de OK! y ya podemos desenchufarlo y encender el móvil que ya tiene la nueva ROM puesta.


Extras
si te da algún error en w8 este aquí te indican como solucionar
How to install unsigned drivers in Windows - Tutorial & Tool - Elephone forum

Me da error al instalar los drivers en Windows 7 porque no están firmados.

Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON

Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF

Gracias a Alesxisdance
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba