g-five g9000i no registra sim

jose28

Simdualero Junior
4 Ene 2011
3
0
buenos dias, soy de argentina y nuevo en el foro.
queria plantearles una duda ya que soy nuevo en el mundo de los dual sim.

me trajeron de regalo de la india un telefono llamado g-five g9000i el telefono es muy bonito pero al poner el sim de mi compania (claro argentina) no la acepta y dice sim sin registrar.
me comunique con el sericio tecnico de g-five pero al no saber ingles y ellos no hablar español se me hizo muy dificil.
por lo poco que pude entender el celular funciona en 900/1800 y en mi pais la frecuencia es 850/1900. AQUI VA LA PREGUNTA...
hay alguna forma de hacer trabajar el celular en la frecuencia correcta?? ya que en diferentes paginas lei que es quadband pero en g-five me dicen que no se puede o al menos eso entendi con mi escaso ingles.
desde ya muchas gracias por su tiempo y perdon si me extendi demasiado pero queria dejar planteado el problema de forma que se entienda lo mejor posible.

EdgardoCas

Simdualero de Bronce
8 Ene 2011
6
0
Si no te registra la SIM mepa que no está liberado

jose28

Simdualero Junior
4 Ene 2011
3
0
hola EdgardoCas! gracias por responder! segun me dijeron el problema es que es traido de la india y alla trabajan en otra frecuencia... lo que necesito saber es si hay forma de cambiarle la frecuencia por la que se utiliza aca.

EdgardoCas

Simdualero de Bronce
8 Ene 2011
6
0
Conocés a alguien que libere celulares? No sé de qué lugar sos, pero no creo que no existan hasta en lo más recóndito del país. Consultá, por ahí con $100 te lo dejan cuatribanda.

Renzzo

Simdualero Junior
1 Abr 2011
1
0
Hola soy de Mexico y tengo el mismo problema que tu, pudiste resolverlo?..he buscado y buscado y no he podido resolver el problema. Envie correos a gfive y no me los contestan..

Saludos

jose28

Simdualero Junior
4 Ene 2011
3
0
hola Renzzo! no hubo forma de solucionarlo, al parecer no pueden cambiarse las bandas en las que funciona el cel... estuve hablando via msn con el service oficial de g-five china (en ingles, idioma que no domino) y me dijeron que no hay forma de solucionarlo, hay otras versiones que son fabricadas especialmente para sudamerica y si trabajan en las vandas que necesitamos, pero no hay forma de hacerlo cuatribanda por una limitacion de hardware.
te mando un abrazo