G2 BRICKEADO!!! y perdiendo la esperanza...

@chaskaman tiene un flashtools para desbriquearlos.
Buscar en el foro que yo desde el telefono...
Ayer otro forero desbrickeo su telefono con ese flashtools.

Enviado desde mi ZP300+
 
Última edición por un moderador:
En mi caso que los PC y van 6 distintos probados no lo reconocen, pasa por el me´todo más difícil que es el de los "testpoints", en los foros llamado TP.

De momento nadie los señala para el G2, en este hilo se habla de ello.

http://forum.china-iphone.ru/test-pointi-dlya-proshivki-preloader-na-mt6573-75-77-t22559-20.html

Por si entre todos nos atrevemos... yo como no tengo nada que perder este fin de semana echaré un vistazo e intentaré desmontar el teléfono a ver si encuentro algo.


Gracias buscando
 
No se si añado nada de esperanza, me ha llegado el segundo G2 y nada, mi brick, sigue eso ladrillo total, no hay ningún problema con la batería que era lo único que no podía controla, por lo tanto mi gozo en un pozo.

Ahora a desgüazar el telefono y ver si encuentro los testpoints, última esperanza.
 
En el link que yo deje del foro ruso hay una imagen con los testpoints del g2 marcados con flechitas en rojo, si usas Google translate el hombre describe lo que hizo, al parecer hay que conectarlo con una resistencia..
Suerte en la recuperación!
 
Creo que se refiere al G1, que yo haya encontrado no están los del G2, pero tal como están las cosas, voy a abrirlo... no tengo que perder, no funciona, ni hace ningún gesto.

A ver donde encuentro un cable OTG, primera medida.

Y la segunda comenzar con el desgüace.

Mantendré informado al foro del resultado.

Seguiré por supuesto las indicaciones de chaskaman

¿En cuanto a los cables OTG, cualquiera vale?

Además como ya advierte samarkanda en su firma, yo no desmarqué esas casillas.
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Nassssssss

Felicidades :up:

Cuando tengas un ratito nos cuentas como lo has hecho por si llega la desgracia de que nos pase a alguno......

Un saludo

TaKeT
 
Situación muy extraña que se produjo ayer.

Móvil Jiayu G2 MTK 6577 - 512MB G2LS, lo especifico para recordar de lo que hablo.

Funcionando sin problemas desde su "vuelta a la vida" en junio, comentada anteriormente. De pronto sin motivo aparente se convierte en ladrillo, no arranca.

Me dispongo a intentar la reanimación como había descrito arriba.

Veo que la muerte no es tan total ya que el PC parece reaccionar y lo reconoce.

Repito casi los pasos comentados en el hilo enlazado antes. Y digo casi, porque en esta ocasión no me hace falta recurrir al "test-point", sino que flasheo la ROM completa por "download" en este caso colocando la batería primero y luego el cable USB.

Círculo verde y el móvil vuelve a la vida.

La cosa ha quedado en un susto. Estaba funcionando con la ROM UNIMOD 2, ahora he puesto por recovery la

signed_CWMG2DCPVN-20130907-000001.zip

Curiosamente ahora el GPS situa mucho más deprisa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba