G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Al principio pensaba q si,pero hoy he tenido una tarde d locos, formularios imposibles d rellenar,etc
 
Me ha pasado lo mismo, funcionó bien 1 día y ahora esta igual (el scroll menos...) pero los toques fantasma igual, hay que encontrar una solución ya..
 
Acabo de pedir un móvil nuevo en antelife seguiré atento y probando cosas, pero ya me tiene desesperado, y es una pena porque el aparato me encanta. Salud

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Voy a seguir portando la GThrill v3.0 (ng0tkul4) del Jiayu G3 que supuestamente es Cyanogenmod... no se si es dual sim ni nada, lo conseguí portar pero por miedo no duré más de unas horas con ella, comprobaré si quita los toques fantasma y si funciona habrá que mejorarla y adaptarla bien al G2S
 
Estoy ya hasta los cojoncillos de que la pantalla funcione como le da la gana.


Aveces es imposible escribir en condiciones!.


Esto tiene que ser tema Hardware porque aveces va a más o a menos...


Sabéis si es posible la devolución del móvil.


¿Casi que es mejor quedarse con él no? No creo que se hagan cargo....
 
¿Lo vas a devolver? O regalar a algún familiar.

Yo se lo iba a dar a mi hermano pero igual le hago una faena...
 
Yo tambien estoy bastante harto de este probmema. Mas que toques fantasma, yo tengo vibracion de scroll. Yo estoy convencido que no es un problema de hardware, sino de la rom. Vuelvo a decir que con la rom que traía el movil de fabrica no pasaba. Me gustaria saber si alguien ha conseguido solucionar esto o haya encontrado una manera que reduzca los efectos.
Gracias

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Se lo daré a un familiar. Ahora estoy ojeando el feiteng s4 H9500....
 
Yo lo solucione cambiando el teclado, puse el SwiftKey.:have a nice day:

Gracias, pero cambiastes el teclado y se fueron todos los toques fantasma y la vibracion de scroll del movil. Quiero decir, en ninguna aplicacion te han vuelto a aparecer? :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba