G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Yo el caso es que escribi a antelife para devolverlo, aunke debe ser un lio q no me apetece nada hacer. El caso es que les escribi un ultimo mensaje en el que les dije que me enviaran la ROM correspondiente a mi movil como ulti ma intentona. Me contestaron esto:

Hello my friend,
*
Thank you for your letter.
This is ROM for flash:http://www.androidgroupon.com/2013/05/18/jiayu-g2s-romcwm.html
Hope it can help you, thank you very much
*
Best Regards

El caso es que la flashee, en principio parece la rom oficial que he flasheado muxas veces, pero no lo es ya que el programa para gestionar los permisos root es otro, uno que esta en chino..Bueno...2 dias d uso perfectos...crucemos los dedos...raro seria q fuese tan facil peeeeero...
 
Yo el caso es que escribi a antelife para devolverlo, aunke debe ser un lio q no me apetece nada hacer. El caso es que les escribi un ultimo mensaje en el que les dije que me enviaran la ROM correspondiente a mi movil como ulti ma intentona. Me contestaron esto:

Hello my friend,
*
Thank you for your letter.
This is ROM for flash:
Hope it can help you, thank you very much
*
Best Regards

El caso es que la flashee, en principio parece la rom oficial que he flasheado muxas veces, pero no lo es ya que el programa para gestionar los permisos root es otro, uno que esta en chino..Bueno...2 dias d uso perfectos...crucemos los dedos...raro seria q fuese tan facil peeeeero...
hola compañero, ¿no viene en castellano?
gracias
 
Buenas @kioko,
Podrias seguir probando esta rom de china que te dijeron los de antelife? Dentro de una semana o asi nos comentas que tal va. Si va bien me animare a poner esta rom.
Muchas gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
acabo de instalar la rom que antelife envió kioko. Sí viene en castellano. La iré probando yo también e iré comentando. Ahora estoy reinstalando todo, en cuanto termine lo enchufaré a carga y empezaré a trastear para que se caliente...vamos a ver si salen...ya os cuento

Salud
 
Vale, si ves que te funciona bastante bien me animare y la instalare yo. Porfa ves informando como va la rom.
Muchas gracias :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Gracias, pero cambiastes el teclado y se fueron todos los toques fantasma y la vibracion de scroll del movil. Quiero decir, en ninguna aplicacion te han vuelto a aparecer? :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

El problema del scroll lo medio solucione con esta rom: Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
y digo medio porque alguna vez aparece pero muy leve y muy momentaneamente, casi no es molesto.
Y con el teclado lo de los toques que si que era inoperativo antes de este teclado.

Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
 
No es suficiente, a mi con el teclado le doy a un icono y se me abre otro.
 
Hola amigos, siento se pájaro de mal agüero pero han vuelto, en el momento que se calienta un poco aparecen. Tengo puesto que se vean los toques en pantalla, cada vez que pulsas sale un circulito en el lugar donde pulsaste...es increible cuando aparecen los toques fantasma!! son muchísimos, lo que ocurre que en la mayoría de las veces no tienen efecto porque no dan en zonas donde tengan una acción determinada, por eso los vemos mas en determinados sitios. En la pantalla de conversaciones de <cite>whatsapp toda la pantalla está activa a pulsaciones, quizás por ello lo vemos más ahí. </cite>Esta rom es muy parecida a la que tenía antes y va muy bien aparte de los "toques"... lo que a amí me ha pasado es que dejó de identificarme las llamadas entrantes ( no sé si era de la rom o no ) y por eso volví a la anterior, si no la hubiera dejado.

Sigo esperando mi nuevo Lenovo, si esto no se arregla dejaré el G2S para "la jefa" que le da menos tralla.
Salud.
 
Antemoli la ROM que has probado es a la que colgó Kioko de ¿Antelife como Original?

Kioko comentanos como te va la ROM!!!!!!
 

Del blog

  • Spotify ahora deja crear listas de reproducción con inteligencia artificial
    Mon, 08 Apr 2024 14:24:05 CEST
    Al menos que hayas pasado los últimos meses viviendo bajo una roca, sabrás que la IA está en boca de todos y que probablemente no existe ni un campo que no pueda revolucionar. La música, aparte de ser ...
  • El Galaxy S24 FE podría llegar este verano
    Fri, 05 Apr 2024 18:55:28 CEST
    ¿Se adelanta el lanzamiento? Según informes provenientes del país de origen de Samsung, el tan esperado Galaxy S24 FE podría sorprender a los fanáticos al llegar antes de lo previsto, posiblemente est ...
  • Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España
    Fri, 05 Apr 2024 12:23:28 CEST
    MASORANGE, el nuevo gigante de las telecomunicaciones en España Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en Españ ...
  • Disney pone fecha final a las cuentas compartidas
    Fri, 05 Apr 2024 11:58:10 CEST
    Si eres de los que comparte o usa la cuenta junto con algún amigo o familiar, que sepas que la plataforma de streaming de Disney está siguiendo los pasos de Netflix al poner fin a la práctica de compa ...
  • Spotify sube los precios, nuevamente
    Thu, 04 Apr 2024 22:58:15 CEST
    Spotify, el gigante del streaming musical, ha anunciado un nuevo ajuste en los precios de sus suscripciones, marcando la segunda vez en menos de un año que los usuarios deben prepararse para un increm ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba