G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Sí, solo la he tenido un par de días por el tema de identificación de las llamadas que no iba , los "toques" han aparecido forzando un poco, es decir lo conecto en carga y me pongo a trastear para forzar que se caliente... en el uso normal de estos dos días no aparecieron. La rom es practicamente igual a la que tenía antes la 20130306-143807 (esta es la que a mí mejor me va).

Yo lo que hago para las pruebas es backup de todo desde el recovery, si no me gusta la nueva me es muy fácil volver a la configuración anterior. (disculpad si digo "perogrulladas" pero estos pequeños detalles pueden facilitar los cambios y pruebas a otros que como yo no esten muy puestos).

Salud
 
Buenas,
He probado a poner el movil apaisado a ver si aparecian los toques fantasma y la vibracion de scroll. Tengo que decir que no vibraba pero me he dado cuenta de una cosa. La vibracio de scroll solo aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo (me refiero desde la parte del altavoz hasta los botones tactiles) entonces cuando el movil esta en apaisado para bajar deslidas el dedo a lo ancho, por eso cuando se pone en apaisado no aparece la vibracion.
Probar con el movil apaisado a mover de izquierda a derecha y vereis como aparece de nuevo el problema.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Me han desaparecido los temblores con la versión 20130109-104044 (venia con la versión 20130306-143807)

La podéis descargar en español con la aplicación jiayu.es o en la pagina registrándoos.

Saludos.
 
Me han desaparecido los temblores con la versión 20130109-104044 (venia con la versión 20130306-143807)

La podéis descargar en español con la aplicación jiayu.es o en la pagina registrándoos.

Saludos.


Siento desilusionarte... pero ya t apareceran... siempre vuelven... son una plaga irradicable
 
Esta tarde probare alguna rom de las que habeis dicho que solucionaba los toques fantasma y la vibracion de scroll, a ver si se me soluciona ya de mi movil. Ya os comentare algo
 
Me acabo de comprar un Jiayu G2 plus y tambien tiene algo de vibración en el scroll, pero no llega a ser molesta. Toques fantasma no he observado.
 
Hola chicos, me uno al hilo. Tengo un jiayu g2s comprado en jiayumobileshop el dia 12 de enero de 2013, la compilacion de la rom es la g2s 20130108-04044 y como a la gran mayoria de los usuarios sufro de la vibracion al hacer scrolling, en pocas ocasiones pero sucede. Por suerte no tengo el problema de los toques fantasma. Bueno el caso es que el otro dia, y dado que el otro dia lei por algun lado de este foro que si tocabas la carcasa metalica que tiene el telefono mientras esta la vibracion, asi que probé y efectivamente, al poner el dedo en la zona metalica la vibracion desaparece, y cuando lo quitas reaparece, asi que a parte de las conclusiones que he visto por aqui (la causa puede ser electricidad estatica)que parece posible, dejadme introducir una nueva teoria, que es la falta de "masa" en general en el movil (masa de componentes electricos).Junto con un compañero de mi facultad, intentando solventar el tema del gps nos encontramos que el chip de gps tiene falta de masa, es por eso que cuando pones el dedo detras del telefono,mirando el telefono de frente a la izquierda la recepcion de satelites aumenta(seguimos buscando solucion), asi que no me sorprenderia que tenga algo que ver este factor con los problemas de pantalla. De todas formas seguiré investigando a ver si saco alguna conclusión. Si se confirman mis sospechas la solucion radicaria en colocar dentro del telefono un material permeable electricamente pero lo suficientemente fino como para meterlo debajo de la tapa trasera, y unir esto mediante una soldadura plana al marco metalico, lo que conseguiriamos es una doble solucion, si es por falta de masa esto lo "solventaria", lo pongo entre comillas por que seria un poco chapucero,y si es por electricidad estatica, al aumentar la superficie metalica , la carga acumulada va a ser menor , y por lo tanto tardaria mucho mas tiempo en empezar a dar problemas.

Lo siento por el tocho :wink:
 
Siento desilusionarte... pero ya t apareceran... siempre vuelven... son una plaga irradicable

No me jodas, con lo contento que yo estaba. Tu tienes esa misma versión? cuanto te tardaron en aparecer? hiciste la instalación como dicen con el teléfono frio? (metiendo lo un poco al congelador para que la calibración la tome en frio y sin tocar la pantalla hasta que termine)
 
@jorgespfear interesante tu teoría pero no creo que sea eso, primero porque eso no les pasa a todos,aunque si a muchos, el primero que compre yo para mi madre va perfecto desde el primer día y luego el que compre yo con la misma versión si trae el problema de la vibración. Volví a instalar la misma versión de rom que traía y seguía exactamente igual, seguidamente instale la que tu tienes y por ahora va perfecto, si fuera la electricidad estática o lo de la masa que dices me hubiera pasado con las 2 versiones, por lo que deduzco que algo varían de unos teléfonos a otros (diferentes partidas con pantallas mas sensibles o menos o algo de chips internos) y que algunos teléfonos les va mejor unas roms que otras (llevaran diferentes parámetros de calibración de pantalla)

Conclusión que saco es probar diferentes roms hasta encontrar la que mejor vaya en tu móvil.

También he leido de hacer la instalación de la rom con el teléfono frío para no influir en la calibración de la pantalla que la hace cuando instala la rom y no tocar la pantalla hasta que termina de instalar y sale la pantalla de desbloqueo, esto ya no se si sera verdad o un bulo, pero dicen de meter el movil un poco al congelador.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
De todas formas vamos a hacer unas mediciones mi compañero y yo(el tiene un g2s sin problemas con la misma version que la mia) y os cuento.
!Un saludo!.
 
Buenas,
Como ya os habia dicho esta tarde, he instalado otra rom.
La rom que llevava en el movil y que tenia muchisima vibracion de scroll y algunos toques fantasma era la 20130306-143807 (no la recomiendo)
Estaba ya hasta los c... de la vibracion de scroll y no aguantaba mas, as que he decidido instalar la rom que esta en la pagina oficial de jiayu con la copilacion 20130109-104044 para flashear por CWM. He visto que algunas personas del foro decian que no se tocara la pantalla mientas hacia el primer arranque asi que no he tocado nada. Lo de meterlo en el congelador unos minutos para que haga la calibracion en frio no lo he hecho, tampoco creo que fuese necesario.
Tengo que decir que llevo ya unas horas con la copilacion 20130109-104044 y no he tenido ningun problema de toques fantasma ni la dichosa vibracion, ademas ya he restaurado todas las aplicaciones y he jugado un rato para que el movil se calentara y no he notado ninguna vibracion. En esta ultima copilacion he notado que tiene unos pequeños lags, pero instalando alguna aplicacion como Sedeer se solucionan.

Conclusion: Definitivamente no es problema del hardware, sino de la rom. Recomiendo que instaleis en vuestro móvil la rom que he dicho anteriormente.

Espero que haya servido de ayuda
Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba