G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Yo tambien tengo esta Rom y todo sigue igual :20130109-104044. La única solución q le veo es q hagan una ROM especifica para el problema. Saludos
 
Yo tambien tengo esta Rom y todo sigue igual :20130109-104044. La única solución q le veo es q hagan una ROM especifica para el problema. Saludos

Se supone que esta la sacaron para el problema este. Antes cual tenias la 20130306-143807? Hiciste la instalación de la rom sin tocar la pantalla hasta que te salio la pantalla de desbloqueo?
 
No se yo si la 20130109-104044 la sacaron para coregir los toques fantasma y la vibracion, puesto que es anterior a la 20130306-143807.
Lo que si que se es que antes tenia flasheada la rom 20130306-143807 y no se podia casi ni escribir ni leer paginas web debido a la vibracion y desde ayer tengo la rom con la copilacion 20130109-104044 y no he notado ninguno de estos problemas, todo perfecto.

No tengo ni idea de porque en algunos moviles instalando una rom desaparece e instalando la misma rom en otros moviles sigue igual.
Un saludo


Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Yo la instalé con flashtool, es la única manera que sé.

Pues la única diferencia con el mio es que yo la instale por recovery, es muy facil, solo tienes que instalar el recovery (cwm_6.0.1.5_ENG, yo lo baje de la pagina jiayu.es a igual que la rom) por medio de la aplicacion mobileuncletools (esta en el play store), metes el recovery en la SD (renombrando a recovery si no lo esta ya y con mobileuncletools lo instalas) luego arrancas en modo recovery (cuando instales el recovery te dira si quieres arrancar en modo recovery, si no al enceder el movil pulsando +volume home y bonton de encendido a la vez) y con la rom en la SD la instalas despues de hacer los 3 wipes:

wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik cache ( en advanced)

y luego install zip from SD y ha instalar la rom.

La rom es diferente a la de flastool, tienes que bajarte la version CWM y tal como esta en .zip, sin descomprimir.

Saludos.
 
A ver @tantan tu le has metido la rom con un programa y conectando el móvil al pc, el método del recovery no te hace falta conectar el móvil al pc, se hace con el móvil solo, arrancando el movil en modo recovery y teniendo la rom en la SD.

Solo que al móvil tienes que instalarle un recovery para que tenga ese modo de arranque y poder instalar roms, hacer copias de seguridad, resetear, el movil, ect...

Igual era eso lo que no entendiste.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar la version 20130109-104044 para Recovery, que nunca la he flasheado, es decir esa versión si, pero con flashtool y no por recovery. Ultima intentona xq ya stoy harto, lo proximo es flashearme el cerebro para que no me molesten tanto los toques fantasma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba