PROBLEMA g610-u00

Juan Lezama

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Tengo un problema con mi g610-u00 se me reinicia al entrar a cualquier aplicación y trato de restaurar de fabrica y no hace nada. Elimino las aplicaciones manualmente lo más rápido posible antes de que reinicie y al reiniciarce están todas las aplicaciones intacta. Como si tuviera problemas de software. He estado buscando el rom de mi tlf pero la que consigo es la versión americano que es la 610-u15 me gustaría si son compatibles?? y si no me dará ningún tipo de fallas??. Siendo tal caso de que me de problemas uds me facilitaría el rom del g610-u00. Espero pronta respuesta gracias
 
Hola @Juan Lezama , bienvenido al foro. Si puedes acceder al recovery (Móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen+) lo suyo sería hacerle un wipe data/factory reset y mirar si eso resuelve tu problema. Si te sigue sucediendo lo mismo yo que tu miraría de ponerle la ultima Rom estable que hay en la pagina de Huawei, pero desconozco si es solo en Chino/Ingles o es multilenguaje. La pagina oficial es esta:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

Y tu modelo es el cuarto. El que te señalo con la flecha roja.

g610_modelo_U00.png


La Rom es la que te señalo a continuación:

G610_U00_dos.png


La ultima Rom estable es la B958 y la forma de instalación es la siguiente:

- Te bajas la Rom al PC y la descomprimes. Te debe aparecer un archivo llamado Update.apk
- formateas una microSd en FAT32 y le creas una carpeta que se llame DLOAD y metes dentro de esa carpeta el update.apk
- Metes la microSd en el movil que debe estar con mas del 80% de bateria.
- Con el móvil apagado pulsas el botón power, después y rápidamente el volumen+ y el volumen- y no los sueltes hasta que se inicie la instalación.
- Esperas pacientemente hasta que termine la actualización y se reinicie el movil. Tranquilo que puede tardar hasta 15 minutos.

Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @Juan Lezama , bienvenido al foro. Si puedes acceder al recovery (Móvil apagado y pulsar simultáneamente power y volumen+) lo suyo sería hacerle un wipe data/factory reset y mirar si eso resuelve tu problema. Si te sigue sucediendo lo mismo yo que tu miraría de ponerle la ultima Rom estable que hay en la pagina de Huawei, pero desconozco si es solo en Chino/Ingles o es multilenguaje. La pagina oficial es esta:
下载 - EMUI

Y tu modelo es el cuarto. El que te señalo con la flecha roja.

g610_modelo_U00.png


La Rom es la que te señalo a continuación:

G610_U00_dos.png


La ultima Rom estable es la B958 y la forma de instalación es la siguiente:

- Te bajas la Rom al PC y la descomprimes. Te debe aparecer un archivo llamado Update.apk
- formateas una microSd en FAT32 y le creas una carpeta que se llame DLOAD y metes dentro de esa carpeta el update.apk
- Metes la microSd en el movil que debe estar con mas del 80% de bateria.
- Con el móvil apagado pulsas el botón power, después y rápidamente el volumen+ y el volumen- y no los sueltes hasta que se inicie la instalación.
- Esperas pacientemente hasta que termine la actualización y se reinicie el movil. Tranquilo que puede tardar hasta 15 minutos.

Ya nos contaras.
Un saludo

hola @margal.r mi tlf la version es multi lenguaje version g610_u00_multilang_by_lenovohome.net ya hice la restauracion de fabrica con el boton de encendido y volumen+ tuve unos inconvenientes ya que el recovery estaba en chino pero consegui una pagina con la traduccion y logre el cometido. y sigue igual no hace nada, borro las aplicaciones manualmente y al reiniciarse estan ahi como si nunca lo fuese borrado al igual los mensajes y todo siempre al reiniciarse queda igual desde que empezo el problema con el reinicio. y ya tengo un tiempo con el tlf y a mi parecer es el rom que tiene problema. pero el unico que conseguia era el g610-u15 y creo que ese no es compatible tengo esa gran duda que tengo?
espero no tener problemas y que su aporte sea de gran ayuda y sea compatible con la de mi tlf g610-u00..

espero respuesta.
gracias saludos
 
mi tlf la version es multi lenguaje version g610_u00_multilang_by_lenovohome.net
Si eso es lo que te pone en los ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación, parece claro que tu Rom es una modificación de una tienda para dotar al móvil del multilenguaje, y puede ser ese el motivo por el que te este dando tantos problemas, ya que no es una Rom oficial. La Rom que yo te he puesto es la OFICIAL del modelo G610-U00, pero es muy probable que no sea multilenguaje. Por un lado te solucionará muchos bugs, pero es muy probable que se te quede en chino/ingles.
No he buscado mucho y no se si este modelo, el U00, tiene desarrollo de Roms customs. Podría ser una solución.
Otra posibilidad es rootear el movil y con una aplicación como Titanium backup o Linck2sd intentar desistalar esas aplicaciones con las que tienes problemas, pero me temo que si no consigues estabilizar el sistema ni haciendo wipes desde el recovery tu única esperanza es cambiar de Rom.
Nos cuentas
Un saludo
 
Si eso es lo que te pone en los ajustes/acerca del teléfono/numero de compilación, parece claro que tu Rom es una modificación de una tienda para dotar al móvil del multilenguaje, y puede ser ese el motivo por el que te este dando tantos problemas, ya que no es una Rom oficial. La Rom que yo te he puesto es la OFICIAL del modelo G610-U00, pero es muy probable que no sea multilenguaje. Por un lado te solucionará muchos bugs, pero es muy probable que se te quede en chino/ingles.

Otra posibilidad es rootear el movil y con una aplicación como Titanium backup o Linck2sd intentar desistalar esas aplicaciones con las que tienes problemas, pero me temo que si no consigues estabilizar el sistema ni haciendo wipes desde el recovery tu única esperanza es cambiar de Rom.
Nos cuentas
Un saludo

lo del idioma ya seria lo de menos lo que me interesa hasta ahora es arreglar el tlf. y lo del root no creo que pueda hacerlo ya que al reiniciarse las aplicaciones borradas siguen instaladas al igual si instalo aplicaciones al instalarla se desintala es como que no guardara. pero muchas gracias x el aporte muy agradecido con uds. al resolver el problema les estare contando. gracias!!!
[DOUBLEPOST=1458653550][/DOUBLEPOST]Buenos días estimad@s hoy iba hacer lo de la Róm de mi tlf y ahora no me quiere prender.que me recomiendan?
 
Hola, saludos, yo estoy descrgando esta rom por que tengo un equipo igual y esta es multilenguaje no se como valla la cosa pero bueno... aqui cuelgo el link de la rom donde aparecen varias verciones y todas para el mismo g610-u00, espero nos funcione porque ya estoy verde con este terminal, lo mas bueno es que es un favor que estoy haciendo a un familiar y me a costado conseguir resolver, bueno suerte. Saludos. este es el link: ROM HUAWEI G610 | [Official]-[Updated] add the 07/15/2015 on Needrom
 
lo del idioma ya seria lo de menos lo que me interesa hasta ahora es arreglar el tlf. y lo del root no creo que pueda hacerlo ya que al reiniciarse las aplicaciones borradas siguen instaladas al igual si instalo aplicaciones al instalarla se desintala es como que no guardara. pero muchas gracias x el aporte muy agradecido con uds. al resolver el problema les estare contando. gracias!!!
[DOUBLEPOST=1458653550][/DOUBLEPOST]Buenos días estimad@s hoy iba hacer lo de la Róm de mi tlf y ahora no me quiere prender.que me recomiendan?

Hola, si ya reviso la bateria y cargado y todas las demas causas por las que no tenga carga y no encienda pues una vez que este seguro que este cargando y que la falla ya es el equipo ... Vas a tener que buscar una ron que sea para instala con sp flas tool. en la misma direccion de link que te deje creo que ahi varias, cuaetion de que revises, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba