Gadgets para Umi Iron

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
En este hilo podéis ir poniendo los gadgets que encontréis para el iron.

Desde fundas, protectores, etc...............

Siempre que no se abuse, no habrá problema con poner algun link.
 
En AliExpress (no puedo poner link por ser nuevo) hay algunas fundas, tanto de plástico duro, como de tapa
 
Esperando que aparezcan las primeras fundas coloridas en silicona, ya me he gastado casi 5$ en proteger mi IronGrey ;-DD

CARCASA TRASLUCIDA EN COLOR GRIS (1,85$):
www.aliexpress.com/item/case-for-UMI-iron-phone-hard-Case-protective-shell-cover-Case-for-UMI-iron-phone-SKU/32448688665.html

TEMPERED GLASS (2,99$):
www.aliexpress.com/item/For-Umi-Iron-5-5-inch-Universal-HD-Clear-Exprosion-proof-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector/32432732123.html

No me acaba de convencer la apertura a izquierdas de la funda oficial en cuero al tener el Iron los botones a la izquierda. Teniendo en cuenta que ésta es mixta
http://m.aliexpress.com/item/32440858159.html
funda de piel + carcasa rígida (unidas por adhesivo) todo 3$ puede ser otra opción.
 
Última edición:
El cristal me llegó hace una semana, embalado en caja de corcho blanco y 2 toallitas. Deja menos de 1 milímetro sin cubrir en contorno y se adhiere estupendamente.

La carcasa recibida hoy tardó 1 mes desde el pedido. Siendo en plástico rígido me asombró lo ajustada que le queda (ponerla no, pero quitarla cuesta su trabajo) y al ser traslucida apenas se nota que la lleva. Cubre los laterales iquierdo y derecho pero no el superior e inferior. En cuanto agarre, sigo notando algo "escurridizo" el terminal. Al adaptarse ésta rigida como un guante, no descarto poner sobre ella... otra de silicona!!!

Fundas de siliona flexibles... sigo sin encontrarlas!!!! ;((
 
Última edición:
El cristal me llegó hace una semana, embalado en caja de corcho blanco y 2 toallitas. Deja menos de 1 milímetro sin cubrir en contorno y se adhiere estupendamente.

La carcasa traslucida en plástico rígido ajusta perfecta y apenas se nota que la lleva. Cubre los laterales iquierdo y derecho pero no el superior e inferior.

Fundas de siliona flexibles... sigo sin encontrarlas!!!! ;((

Qué tal el tacto del cristal y la respuesta de la pantalla con el cristal puesto?
 
Yo pedí un protector de cristal en powerplanet y no le va bien,es mas ancho que el móvil y monta sobre los marcos de los laterales,además no coinciden con el flash de la cámara y esta queda cubierta por el protector, me han dicho que no tienen en stock y que me mandaran otro cuando les llegue......podrias mandar alguna foto de cómo queda el protector sobre todo la parte de arriba......gracias.
 
@Pasku21 inferior y laterales no se apreciaría en una foto, y por arriba es con única abertura para los 4 sensores, como el "original" de este vídeo
(cambia la caja metálica por una en poliespam blanco)
 
El tempered que venía me queda perfecto. El de la caja metálica

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues nada, que no tiene nada que ver el protector que me han mandado con el que sale en el vídeo,me han dicho que no tienen en stock y que en cuanto les lleguen me lo mandan.
IMG_20151010_110948_216-600x450.jpg
 
El mío, el "original", deja libres holgadamente todos los sensores y ajusta como un guante.
" Pegado " perfecto

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El mio también es el original y queda como un guante.

Queda como medio mm de perímetro.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba