Gadgets para Umi Iron

¿Os ha ocurrido tener algo en el pendrive y el cable OTG en casa?

El MiniMemoryStick que siempre llevo en el manojo de llaves...
Online Shop Usb flash drive 4 gb 8 gb 16 gb pen drive 32 gb waterpoof Super mini petit petit appareil pendrive Memory Stick stockage vente chaude|Aliexpress Mobile

...por 0,59$ siempre viajará con ésto insertado:

Online Shop Mini USB Flash disque U disque OTG adaptateur convertisseur pour Xiaomi HTC Samsung HuaWei Drop Shipping|Aliexpress Mobile
OTG-adapter.jpg
 
Bien @miguelixu ya van apareciendo !!!
Aun tendrán que bajar mucho el precio, pero viendo las fotos en la descripción de tu enlace, parecen tener buen acabado como la que llevo en el Hammer de cuyo tacto y ajuste estoy muy contento.
Screenshot_2015-10-14-14-11-47.png

Aliexpress.com: Comprar Case para UMI, antideslizante Flexible de TPU suave de martillo con protector films de caso de la MacBook Air fiable proveedores en Canvas Electronic Technology Company
[DOUBLEPOST=1444825957][/DOUBLEPOST]Si alguien la pide, que suba foto de como queda sobre el led de notificaciones
 
Buenos gadgets.

Tomaremos nota.


A ver si empiezan a sacar gadgets interesantes.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Justo lo que necesitaba.

Compré un trípode mini de esos que se doblan las patas y es una castaña, no tiene fuerza y se dobla con el peso del iron o la cámara compacta.

El soporte es mejor el tuyo, ya que el que tengo yo es en forma de u y su sujeción no es muy buena.

Muchas gracias @PelayoM.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ya tengo el cristal templado, es genérico y deja los bordes un poco sin tocar pero nada molesto y la respuesta táctil es igual de precisa que sin el.
2pcs/lots For UMI Iron 5.5 inch Film 9H Hard HD 0.26mm Tempered Glass Screen Protector from Explosion-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Por poco más de 5 € tenéis dos protectores muy recomendables. Y de regalo un protector para el agujero del auricular... IMG-20151110-WA0000.jpg IMG-20151110-WA0001.jpg
Habrá que probarlo.

Gracias.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Y de regalo un protector para el agujero del auricular...

@Franscape ¿seguro que SÓLO es un "protector"?

Tal vez no lo hayas metido del todo, porque se parece mucho al "botón rápido" que tengo yo...

Klick Quick Button 360 Smart Key ikey Dust Plug For samsung Galaxy S4 S5 xiaomi MEIZU Andriod 4.0+ Compatible Mikey Mi Key App-in Dust Plug from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

que junto alguna alguna app de la PlayStore por ejemplo "Klick"

快按钮 KlicK – Applications Android sur Google Play

puedes configurar el botón para: encender la linterna, ir a la cámara, ...etc
 
El soporte es mejor el tuyo, ya que el que tengo yo es en forma de u y su sujeción no es muy buena

@Breakk pues con igual sistema al soporte del trípode, llevo uno en el coche que se adapta a cualquier rejilla de aire, es discreto, orientable, y sujeta muy firme:

[ Car Phone holder ] Hot Sale Universal Car Outlet Universal Phone Holder Car Air Vent For Cell Phone Drop Shipping-in Holders & Stands from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba