Gadgets para Umi Iron

Bueno, pues acabo de comprar el tripode (en otro vendedor ya que ese no hay existencias ya), el soporte para el coche y el soporte para el tripode.

Gracias, @PelayoM. :smile:

Aprovechar hoy , que son las rebajas, y aunque es poco, bueno es si te ahorras 1€.
 
Pues nada otro que ha picado en las rebajas........me he comprado en AliExpress un smartwath U8 para sincronizar con mi Iron por solo 13,69€,si sale malo no me dolerá tanto por ese precio.
Screenshot_2015-11-11-13-43-15.png


Saludos.
 
Última edición:
@Franscape ¿seguro que SÓLO es un "protector"?

Tal vez no lo hayas metido del todo, porque se parece mucho al "botón rápido" que tengo yo...

Klick Quick Button 360 Smart Key ikey Dust Plug For samsung Galaxy S4 S5 xiaomi MEIZU Andriod 4.0+ Compatible Mikey Mi Key App-in Dust Plug from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

que junto alguna alguna app de la PlayStore por ejemplo "Klick"

快按钮 KlicK – Applications Android sur Google Play

puedes configurar el botón para: encender la linterna, ir a la cámara, ...etc
No, no, solo sirve como elemento decorativo. A mi mujer le encanta y para lo que es, un regalito pues no está mal.
 
Diran los chicos de UMI...
"a caballo regalado no le mires los ojos"
...pero es que no hacen una al derecho!!!

La funda piel del Iron abre por el lado contrario a los botones... y su IronManUSB al conectarlo OTG ¡¡¡mira para abajo!!!

PhotoGrid_1447782967692_opt.jpg


Son curiosos los ojos LED encendidos, pero yo aviso porque los que venden por Aliexpress tendrán el mismo fallo que el mio...

4GB 8GB 16GB 32GB 64GB Iron Man USB flash drive memory stick usb stick Ironman pen drive external storage LED Light-in USB Flash Drives from Computer & Office on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Algún día abriré el Iron para cacharrear su conector microUSB, pues va tomando cierta holgura lateral al conectarle el cable... pero es bueno saber que por menos de 5$ existe cable con adaptador/conector vía IMÁN!!!

www.ebay.com/itm/401030385115

*******************************************
Edito el post una vez recibido:
para NO ACONSEJARLO.

Al menos en mi caso (con notable holgura en el microUSB del Iron) al desconectar el cable, debido a la fuerza del iman , sale siempre pegada la chapita del conector macho...

...también habría que limar algo la funda trasera rígida, si queremos usarlo con ella puesta.
*******************************************


IMG_20151126_134553_436.jpg
 
Última edición:
A mi me acaba de llegar el soporte del móvil que va cogido a las salidas de aire.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_12_01_366d47ed9c824de02450b382cf9baf50.jpg
 
Fíjate que la "pinza" trasera tiene 2 ranuras en cruz. Son de diferentes grosores, para utilizar en función del espesor de tus rejillas.
En las mías se sujeta con ambas, pero aunque la opción estrecha cuesta meterla, luego es mucho mas segura.

Truco: Si no te cuadran las rejillas en una posición cómoda, otra forma de sujetarlo es mediante una tarjeta de crédito o similar. La metes a presion entre una unión de salpicadero/embellecedor y en ella muerde la pinza.
 
Última edición:
Por si alguien lo necesita, en Alliexpress ya empiezan a aparecer repuestos para el Iron:
Batería:
Aliexpress.com: Comprar Original 3180 mAh batería batería batería Batterij Bateria para UMI hierro 4 G LTE 5.5 pulgadas FHD 1920 x 1080 MTK6753 Octa Core de batería de diapositivas fiable proveedores en Cyberezone-China Professional Accessories Supplier

Pantalla:
Aliexpress.com: Comprar Para 5.5 " Original Umi hierro pantalla LCD + pantalla táctil + Frame + herramientas 100% probado cristal digitalizador asamblea lente de repuesto de novela enmarcada fiable proveedores en Ali taobao

Yo me veo comprando una batería dentro de nada, la mía hace cosas muy raras.
 
Última edición por un moderador:
@Valder, pasale algún reparador de batería. A ver si tienes alguna celda mal. Luego de reparar, calibra la si sigue fallando.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Gracias @Breakk, pero he hecho de todo ya, así que creo que la batería está defectuosa. Entre el 20% y el !0% se me apaga y hoy al cargarlo se quedo clavado en el 98%. Tuve que desenchufarlo y volverlo a enchufar para llegar al 100%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba