Gadgets y Accesorios ZTE V970 - MTK 6577

Y esta funda, valdrá para el ZTE V970?

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=360566440617

o esta?
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=310519703285


Las dimensiones del ZTE N861, parecen semejantes..

2.bp.blogspot.com__68fin1__VQ4_UJ6dfsMB8nI_AAAAAAAAGdI_AewuViy_XDA_s1600_ZTE_Warp_Sequent__mc12.JPG
 
Última edición por un moderador:
Ya... pero es que no me molan las fundas estas de piel. Las que indicaba antes, son unas fundas de plastico que tienen dos partes. Una que enganchas mediante una pinza al cinturon, y que te sirve para luego colocar el movil (como si fuera una funda de pistola). y la otra parte que es una especie de funda de silicona (similar...) y que la colocas en el movil para que encaje perfectamente y quede enganchada en la funda.

Las he visto para otros modelos y me parecen muy utiles, porque ademas de proteger el movil, te permite llevarlo sin tener que metertelo en el bolsillo.
 
Ya... pero es que no me molan las fundas estas de piel. Las que indicaba antes, son unas fundas de plastico que tienen dos partes. Una que enganchas mediante una pinza al cinturon, y que te sirve para luego colocar el movil (como si fuera una funda de pistola). y la otra parte que es una especie de funda de silicona (similar...) y que la colocas en el movil para que encaje perfectamente y quede enganchada en la funda.

Las he visto para otros modelos y me parecen muy utiles, porque ademas de proteger el movil, te permite llevarlo sin tener que metertelo en el bolsillo.

Si que son utiles. Pero no las he visto específicas para este modelo.
 
Hola, muy buenas , aquí mi primer mensaje en el foro =)

Aquí os dejo un enlace para pillar una funda de movil a muy buen precio y enviado desde españa.

Editado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenas , aquí mi primer mensaje en el foro =)

Aquí os dejo un enlace para pillar una funda de movil a muy buen precio y enviado desde españa.


Hola,

Tu primer mensaje en el foro, debería de haber sido en el subforo de presentaciones.
Y en este, tu primer post, ya pones el enlace a una tienda, cosa que si lees las normas del foro, verás que no está permitido, se considera spam.

Edita el mensaje por favor y quita el enlace a la tienda.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Ya... pero es que no me molan las fundas estas de piel. Las que indicaba antes, son unas fundas de plastico que tienen dos partes. Una que enganchas mediante una pinza al cinturon, y que te sirve para luego colocar el movil (como si fuera una funda de pistola). y la otra parte que es una especie de funda de silicona (similar...) y que la colocas en el movil para que encaje perfectamente y quede enganchada en la funda.

Las he visto para otros modelos y me parecen muy utiles, porque ademas de proteger el movil, te permite llevarlo sin tener que metertelo en el bolsillo.

Y ¿queda bien sujeto? ¿entra a presion o metiendolo por un lado como en las fundas tradicionales para el cinturon?

Saludos
 
Si, queda bien sujeto. Lo he visto en otros modelos y queda bien agarrado. Es complicado explicarlo, pero digamos que la funda fija que queda enganchada al cinturon, tiene una especie de riel donde encaja la funda que queda siempre adherida al teléfono. Al meter el telefono, pasa por los rieles y al final hay un "clack" que impide que el telefono se salga.

Mira, una imagen de otro modelo que puede quedar mas claro:

http://i.ebayimg.com/t/BLACK-RUBBER...Olp/$(KGrHqN,!g8FDfjTCblwBQ-Olp5b2w~~60_3.JPG


Por cierto, Gounza, despues de presentarte como bien te indicó @maple podrias colgarnos el enlace de la funda que decias


Y ¿queda bien sujeto? ¿entra a presion o metiendolo por un lado como en las fundas tradicionales para el cinturon?

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba