REVIEW Gafas VR Box

Pues yo en ese vídeo veo dos abuelas sentadas unas al lado de la otra hablandome.
Joooo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ese no es, el que comento, con los cascos, te pone los pelos de punta, terrorrr , una pasada.


Has descargado y configurado con la aplicación CARDBOARD??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que no lo sé, yo ya no sé si es mi terminal, un Meizu M2 note, o es algo de mi vista, que yo sepa no tengo nada, pero tampoco puedo decirlo a ciencia exacta. Sí puedo decir que veos las pelís en 3D sin problemas, pero con estás gafas no me aclaro.
Al principio pensaba que tenía que encender algo o yo que sé, pero ya veo que no.
Si no me aclaro, las pondré a la venta por 10€ y punto, la idea era probar a ver, y o soy yo, o mi móvil, o una combinación de ambos, pero no va bien.

Os contaré, a ver si alguien más ve dos mujeres en el insidiuos 3, me siento solo....jejejeje
 
Pues la verdad es que no lo sé, yo ya no sé si es mi terminal, un Meizu M2 note, o es algo de mi vista, que yo sepa no tengo nada, pero tampoco puedo decirlo a ciencia exacta. Sí puedo decir que veos las pelís en 3D sin problemas, pero con estás gafas no me aclaro.
Al principio pensaba que tenía que encender algo o yo que sé, pero ya veo que no.
Si no me aclaro, las pondré a la venta por 10€ y punto, la idea era probar a ver, y o soy yo, o mi móvil, o una combinación de ambos, pero no va bien.

Os contaré, a ver si alguien más ve dos mujeres en el insidiuos 3, me siento solo....jejejeje
No creo que sea del terminal, las uso con el Pro 5 y sin problemas. Luego pondre el insidius 3 a ver si no salgo corriendo......
 
El insidiuos 3, pero es al apk INSIDIUOS para Vr?, si es esa con la vieja, muy corta y nada que ver con la apk vr silent home, probarla por gusto y ya opináis

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
He probado el insidius, y veo una.sola mujer.
¿Lo ha probado otra persona? A ver si son las gafas.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Os comento. Yo compré las gafas no tanto por lo de la realidad virtual (que también) sino por ver por ejemplo películas desde el móvil como si las estuviera viendo en una pantalla grande (creo que lei por ahí que podría simular una pantalla de 300 pulgadas). Así que en esas estaba yo abriendo la caja de las gafas recién llegadas la semana pasada y poniendo en el móvil "Avatar". Bajonazo al canto pues me pasa como a vicsuaes: veo una extraña imagen doble que no es exactamente doble sino imagen y media repetida : no es que vea un partido de fútbol con dos messi corriendo detrás de un balón sino un messi corriendo detrás del balón y al lado el balón detrás del cual corre messi (no sé si ne explico).
Por supuesto que he movido lentes y demás. En cuanto a lo de la sensación de pantalla grande nada de nada. Por cierto, yo utilizo también Meizu m2, pero no creo que ese sea el problema.
 
Bueno pues ya somos dos, una lástima, a ver si la semana que viene hago pruebas con algún conejillo de indias y descarto mis ojos o asumo el mea culpa....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba