REVIEW Gafas VR Box

Para los compañeros de la imagen doble, os dejo un par de "trucos" porque me pasaba igual al principio (tengo 1.5 de miopia y 1 de astigmatismo), lo primero, buscar una imagen fija para cardboard (os dejaré una al final). Una vez puesta, procedemos a ajustar las gafas para cada ojo, primero con uno (cerrando el otro) y luego al revés comprobando que todo se vea bien. Es importante que con ninguno de los dos ojos veáis la línea del centro. Otro detalle es retener la imagen en la mente que te ayudará a enfocarla mejor. Por último y aunque parezca una tontería, si sigues sin verlo, ponte en plan viorlo (un ojo para cada lado) y luego mira la imagen. Ayuda aunque penséis que no.

Bueno, espero que os sirva, yo no llevo mucho con ellas, pero todo lo que vaya viendo os dejaré detalles.
PD: Una cosa que sería una buena idea es el uso de ratón, para no tener que estar quitando y poniendo las gafas...

Imagen -https://lh3.googleusercontent.com/HRIJ1mjdV4GrWJm7f3Tb0ZbNTMsHcPZAnMi4_eqqocxJuJc0OCBl0VPCoXhUhLzEG1YW=h900

Otra imagen más fácil de ver pero menos adecuada para el ajuste por falta de línea.
https://lh6.ggpht.com/naIgdxndgDugMOY8aIVxsnYIn-X68KpOQGLS22o4tiFu-K0PuKGFEjuO6lsEOWSAwA=h900
 
No estaba muy al tanto de este tipo de gadgets, pero me han gustado mucho estas VR Box.

Gracias @Tiode por tu review, buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 
Hola,
Yo las recibí este viernes después de haberlas pedido el primero de mes.

Las he probado y he de decir que yo también tengo problemas .....

El vídeo de las linternas chinas que es el primero que vi, lo veo perfectamente, (esto prometía), pero ningún otro vídeo lo veo bien. Veo imagen doble. No así en el que he comentado.

Las imágenes que se ven en las dos pantallas difieren solamente un poquito en el vídeo "bueno", pero en los otros, en los que veo doble, la diferencia entre ambas pantallas ya es muy grande y creo que por ahí va el tema.

Tengo un redmi note de los primeros y no se si sera por falta de potencia o así.

Intentare probar en el redmi 2 de mi mujer.
 
Hola,
Yo las recibí este viernes después de haberlas pedido el primero de mes.

Las he probado y he de decir que yo también tengo problemas .....

El vídeo de las linternas chinas que es el primero que vi, lo veo perfectamente, (esto prometía), pero ningún otro vídeo lo veo bien. Veo imagen doble. No así en el que he comentado.

Las imágenes que se ven en las dos pantallas difieren solamente un poquito en el vídeo "bueno", pero en los otros, en los que veo doble, la diferencia entre ambas pantallas ya es muy grande y creo que por ahí va el tema.

Tengo un redmi note de los primeros y no se si sera por falta de potencia o así.

Intentare probar en el redmi 2 de mi mujer.
para que las gafas vayan bien el telefono tiene que tener sensor de giroscopio
 
para que las gafas vayan bien el telefono tiene que tener sensor de giroscopio
Si no tuviera giroscopio no vería ni el primero bien. Al moverme y girar si que responden todos los vídeos.
La diferencia entre las dos imágenes que debería ser ligera, es grande en muchos vídeos. Vamos, es a la conclusión que he llegado yo.
Alguna sugerencia?
 
Si no tuviera giroscopio no vería ni el primero bien. Al moverme y girar si que responden todos los vídeos.
La diferencia entre las dos imágenes que debería ser ligera, es grande en muchos vídeos. Vamos, es a la conclusión que he llegado yo.
Alguna sugerencia?

Has probado con lo que comento más arriba? A mi y a un par de amigos que probaron las gafas nos sirvió.
Lo de intentar mirar con un ojo a cada extremo es porque si lo haces sin las gafas ves esa imagen doble y cuando luego miras normal tu cerebro enfoca la imagen, por eso ayuda a verlo todo como una sola imagen (o esta es la conclusión que he sacado).
 
Hola @AitorDB

Con las imágenes que indicas arriba, no tengo ningún problema. Las veo perfectas y con su profundidad.

Saludos.
 
Instala esta app AAA VR Cinema Cardboard 3D SBS - Android Apps on Google Play

A mi va muy bien, puedo ver videos que tenga en el móvil, fotos, se ajusta fácil... Eso si, escoge la opción single, no hagas como yo que me llevé media hora viendo porque hacía cosas raras jajaja. Está muy bien porque puedes seleccionar si quieres que vaya con el giroscopio o no, muy interesante si lo que quieres es tumbarte en la cama a ver algo o si tu giroscopio da problemas.

Un saludo
@mikelius
 
Bueno, las he probado con el movil de mi mujer, un redmi 2 de 4,7 pulgadas y se ven bien todos los vídeos.

Por qué será que el redmi note de 5,5 solo interpreta bien un vídeo?.

Bueno, por lo menos he descartado otras cosas. Saludos.
 
A mi me van perfectas con un Jiayu S3 de 5.5 así que ni idea, tampoco conozco las características del Redmi Note
 
Este tipo de cosas me mola mucho, pero ¿tiene aplicación real? Es decir, ¿qué hay desarrollado para ellas ahora mismo?
 
Hola podeis decir que tendria que hacer,he comprado en la conjunta unas gafas VR y no puedo instalar la aplicacion QR.Cardboard,tengo un Mlais M52 Red Note,me pone esta aplicacion no es compatible con ninguno de tus dispositivos,haber si me pudierais comentar.Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba