CUSTOM ROM Galaxy S5

Siento molestarte tanto, y te agradezco muchisimo la ayuda, pero no consigo que se apague..
Alguna idea de porque puede ser?
Graacias de veras !
 
Siento molestarte tanto, y te agradezco muchisimo la ayuda, pero no consigo que se apague..
Alguna idea de porque puede ser?
Graacias de veras !
Mira, si no lees lo que pongo no se para que escribir....
Simplemente cuando estes en la parte de prueba y escojas el led azul te sale una ventanita y es el momento de que tienes que darle a bloquear y despues al desbloquear ya esta arreglado. Y es la segunda vez que lo escribo
saludos
 
Eso es lo que hacia y nada.. seguia igual , nose porque sera pero e reinstalado, y a funcionado, gracias, el metodo es clave, pero nose porque no me iba.. Gracias de verdad !
 
hola xancin me gustaria saber ? sin molestarte claro . si sera posible tener la camara activa ,en la rom del s5 v2. me gusta mucho esta rom, es muy visual y me gusta . no me importa que no funcione la multiwindows , ni los gestos . pero la camara es para mi necesaria ,y me gustaria saber si tengo alguna manera de hacer que pueda funcionar . gracias de antemano por tu trabajo.
 
No entiendo? La cámara funciona en la s5

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
se queda congelada. no se si sera fallo de mi telefono.gracias por la respuesta.[DOUBLEPOST=1404306215][/DOUBLEPOST]la s5 v.2[DOUBLEPOST=1404306402][/DOUBLEPOST]lastima que se jodiera tu telefono. tus trabajos han mejorado mucho nuestros terminales .
 
Es aqui donde tienen que estar los post.
Esa rom no la acabe. Lo siento pero lo pone bien claro. La subi por si alguien quiere acabarla ya que yo sin movil no puedo hacer pruebas. Y menos ir subiendo la rom para que la pruebe otro con la conexion que tengo.
Pero algo hare...no te preocupes
Lo que te recomiendo es la ultima colors que puse
 
Xancin Hola, pido ayuda. Quiere decir que me gusta mucho esta rom. pero tengo un problema voy a apagar el LED azul permanece encendido después de cada reinicio tengo que ejecutar siempre poco en una prueba para poder dar vuelta apagado cómo puedo hacer para remediar esta
 
Pues no hay forma. Yo no tengo movil y no lo puedo arreglar. Y se la solucion pero necesito movil para eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba