CUSTOM ROM Galaxy S5

es que como uno mismo para las pruebas nada, pero te la subo y practicas si quieres.
Simplemente ten una copia limpia y renombra la que vayas cambiando para poder reinstalar siempre la funcional. POr si las moscas
Despues la subo

claro, por eso te digo que igual te es mas dificil que haga yo las pruebas... bueno, pues no hay problema.

solo te falta cambiar la camara, en la actualizacion para que funcione mas o menos todo bien?
si no es muy dificil puedo probar a ver, lo unico que no se que programas o que se utiliza para cambiarlo.
 
la camara sola no, las librerias y mas...la camara no me admite ningun cambio ya que no arranca la rom. Y si le cambio laslibrerias de la camara directamente no funciona. Y me parece que es por el modulo de sonido que lleva a mayores o por el viewcover...ya que son los unicos cambios que le hice
 
la camara sola no, las librerias y mas...la camara no me admite ningun cambio ya que no arranca la rom. Y si le cambio laslibrerias de la camara directamente no funciona. Y me parece que es por el modulo de sonido que lleva a mayores o por el viewcover...ya que son los unicos cambios que le hice

siento decirte que no e entendido nada.... jajajaj
 
siento decirte que no e entendido nada.... jajajaj
Pues tela... no vas a ser capaz. Hombre a lo mejor como son asi los telefonos pues a ti te funciona...ya es que me espero hasta lo mas raro
 
Pues tela... no vas a ser capaz. Hombre a lo mejor como son asi los telefonos pues a ti te funciona...ya es que me espero hasta lo mas raro

bfff complicado, por que ya te digo que no se ni lo que son las librerias, ni el modulo de sonido.. lo siento de verdad.
 
bfff complicado, por que ya te digo que no se ni lo que son las librerias, ni el modulo de sonido.. lo siento de verdad.
Eso hace que mi trabajo valga mas...gracias. Pero ya te digo que mi movil, ya no sirve. No se que voy hacer. al no tener el usb es una lata. Tengo que meter la rom en la sd desde el ordenador de mi hijo(el mio no tiene lector sd) y de la sd desde el sistema pasarla a la interna...y eso de cada vez...te saca las ganas de todo...
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Eso hace que mi trabajo valga mas...gracias. Pero ya te digo que mi movil, ya no sirve. No se que voy hacer. al no tener el usb es una lata. Tengo que meter la rom en la sd desde el ordenador de mi hijo(el mio no tiene lector sd) y de la sd desde el sistema pasarla a la interna...y eso de cada vez...te saca las ganas de todo...

bfff bueno, me joroba no poder ayudar... pero bueno
 
E instalado de nuevo la ROM, haciendo los 3 wipes, y al llamar sigue la pantalla negra, pero una vez terminada la llamada, desbloqueo la pantalla y ya se ve de nuevo normal, no tengo que sacar la batería. Un pequeño avance. No se si instalar la ROM una vez tras otra a ver si alguna vez no sale la pantalla negra o instalar otra rom
 
Por cierto, acabo de darme cuenta que as subido la ROM prueba. Sabes si copiando las librerías de la primera ROM de la cámara, y poniéndolas en esa nueva, puede funcionar la cámara? Y la pantalla negra se a corregido en esa nueva?
 
E instalado de nuevo la ROM, haciendo los 3 wipes, y al llamar sigue la pantalla negra, pero una vez terminada la llamada, desbloqueo la pantalla y ya se ve de nuevo normal, no tengo que sacar la batería. Un pequeño avance. No se si instalar la ROM una vez tras otra a ver si alguna vez no sale la pantalla negra o instalar otra rom
Te puse la nueva version que no le funciona la camara para bajar en un post mas arriba...como se que necesitas gafas te lo comento....:smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1402502377][/DOUBLEPOST]
@Xancin que cambios has hecho para que la cámara te deje de funcionar? para situarme y eso
Si, hasta el framework.apk el settings.apk y casi todo...soy asi
y si no me equivoco esta si es 4.2.2 que la anterior no lo era
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba