CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

@Facesnight, me pasaba con la anterior versión y creía que era por alguna aplicación mía pero he instalado la última y me pasa igual. Aleatoriamente se me reinicia el móvil pero no un reinicio completo sino que se apaga la pantalla, suena la musiquita y sale el logo de Samsung y vuelve al instante a la pantalla principal. Sabes a que puede deberse??muchas gracias!

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Si, todo desde 0. Voy a probar un par de días a ver si ha sido casualidad. Otra cosa, con el ifont quise cambiar la letra a roboto que viene en el pack de fuentes y se me quedo el móvil en un bucle y tuve que formatear. Al aplicar la fuente me salían varias opciones, una de ellas recuerdo que era instalación tipo Samsung. Es lo que hay que elegir para que esto no pase o que he hecho mal??

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Vas a sacar una nueva versión corrigiendo los pequeños "fallos" que comentan los compañeros llevo un tiempo siguiendo el hilo y quiero instalarla ya que funciono con la rom tuya de cianogenmod y funciona de maravilla y quiero cambiarla por un estilo samsung y esta tiene una pinta increíble, una cosa el 3g funciona bien con esta rom gracias por tu tiempo y tu enorme esfuerzo @Facesnights es un placer tenerte con nosotros esperemos que nunca cambies de móvil :smile::wink:
 
El seeder es necesario activarlo? Alguna mejora notable? En caso afirmativo como lo tenéis configurado? Gracias

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola!! Pues ya la tengo funcionando!! V 1.0
Va genial. Por buscar una pega he de decir que va mas lenta que la otra que tenía pero la estética me encanta. Estaría genial que la persona que retocó desde modo ingeniero nos dijera como hacer para dejarla fina del todo.
Un gran trabajo.
Gracias
 
Mira @Ignacio Martin-Caro si la ves un poco mas lenta ves a opciones de desarrollador y cambia las animaciones a 0.5 y ya veras mayor fluidez ademas un consejo cambia el launcher por el del s5 que deje el link en un posta anterior te ira mejor que el que lleva por lo menos par ami gusto personal.


Galaxy launcher 1.0.8 prime:

https://mega.co.nz/#!g4cm1KTK!u53ViLSeDuW_0U2RJ9_3eHmWJc44a2SkcUib-FBoj0o


ponlo en la sd card e instalaro desde el recovery

Opciones desarrollador? En ajustes del teléfono?[DOUBLEPOST=1411733925][/DOUBLEPOST]
Opciones desarrollador? En ajustes del teléfono?
Ha sido cambiarlo y zas!! Mano de santo.
Gracias otra vez
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba