CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

Si un poco mas alto solo era para dejar la rom en buenas condiciones mientras esperamos a la rom de estilo android L
 
jejejeje yo tambien lo hice y la verdad que se nota mejora gracias @Alfa Tango la android L ya esta lista pero la tengo en backup y no se si al pasarla a zip flasheable tendra el mismo rendimiento asi que igual cojo y subo el backup para que lo instaleis desde el recovery.
 
@Facesnights si la subes como backup se installa como por zip o por backup? gracias e visto ya el estilo L y es una pasadaaa jjajajaja gracias por tu trabajo
 
@wiso @stud ahora hare el backup de como lo tengo yo ahora y borrare los datos de mis cuentas y lo subo tal y como lo tengo yo funcionando ahora hare dos el backup para meterlo en la carpeta clockwordmod/backup/

y otro para instalar via recovery normal asi podeis comparar cual de las dos va mejor.(Yo creo que el backup)


A decir que esta se basa en la rom stock w8 Beyond 1.0.6 la cual he conseguido gracias a un backup de @Alfa Tango que tenia cuando compro el movil ya que esa version no esta en ningun sitio para descargar y no tiene apagado progresivo.... como todos sabeis el Beyond se quedo en la version 1.0.3 Internacional y en version 1.0.5 china e ingles asi que tener esta base es todo un logro el cual como dije agradezco a @Alfa Tango, Muchas gracias compañero.
 
@wiso @stud ahora hare el backup de como lo tengo yo ahora y borrare los datos de mis cuentas y lo subo tal y como lo tengo yo funcionando ahora hare dos el backup para meterlo en la carpeta clockwordmod/backup/

y otro para instalar via recovery normal asi podeis comparar cual de las dos va mejor.(Yo creo que el backup)


A decir que esta se basa en la rom stock w8 Beyond 1.0.6 la cual he conseguido gracias a un backup de @Alfa Tango que tenia cuando compro el movil ya que esa version no esta en ningun sitio para descargar y no tiene apagado progresivo.... como todos sabeis el Beyond se quedo en la version 1.0.3 Internacional y en version 1.0.5 china e ingles asi que tener esta base es todo un logro el cual como dije agradezco a @Alfa Tango, Muchas gracias compañero.

No hay porqué darlas, @Facesnights, tu llevas aportando mucho tiempo tu esfuerzo y logros, y yo solamente he aportado un granito de arena, y si no hubiese salido la conversación no hubiese sabido que tenía esa "joya", ya que simplemente hice un backup nada más encender el telefono, para tener "algo fiable" por si surgía algun problema al enredar con el telefono, y ya no me preocupé más de ese backup.
 
En cuanto este subido hare el post correspondiente no te preocupes @wiso lo que pasa es que mi internet no va muy rapido asi que no se lo que tardara supongo que como mucho esta tarde noche ok.
Ya que tambien estoy subiendo la version 4.3.5 de la PureXperia especifica para beyond y otra para W8s
 
Joder @Facesnights que currazo te has pegado esta semana, la nueva en 2 versiones y la actualizacion de PureXperia, ufff mi "tarro" ya no digiere tanto, jejeje
 
@Facesnights, creo y sin temor a equivocarme que todos los aqui presentes y seguro que algunos mas de otros lares, estamos con los dientes muy largos esperando por la nueva rom ..... Así pues, solo te dire que en la medida de lo que te sea posible, subela ya! que estamos como lokos........:wink:
 
Cuidado con los backup que llevan imei.
Para que no los pase desde restauración avanzada restaurar solo boot y system.
Los que se instalan por recovery puede que no los lleve pero no lo se seguro,
Nunca lo he hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba