Buenasss soy suplente. En el caso de que me llegara, que lo dudo. Aqui estoy!! Jajaja
kausin ( ----- El pasado nunca vuelve -----) Simdualero de Oro Mensajes 242 Puntos 805 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 14 Dic 2017 #25 Buenasss soy suplente. En el caso de que me llegara, que lo dudo. Aqui estoy!! Jajaja
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 15 Dic 2017 #26 Enhorabuena @santyjk.
kausin ( ----- El pasado nunca vuelve -----) Simdualero de Oro Mensajes 242 Puntos 805 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 17 Dic 2017 #28 Buenass. Por lo visto ni el ganador ni el primer suplente se han manifestado por lo cual, segun las reglas, el sorteo pasaria a mi no?
Buenass. Por lo visto ni el ganador ni el primer suplente se han manifestado por lo cual, segun las reglas, el sorteo pasaria a mi no?
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 17 Dic 2017 #29 kausin dijo: Buenass. Por lo visto ni el ganador ni el primer suplente se han manifestado por lo cual, segun las reglas, el sorteo pasaria a mi no? Haz clic para expandir... Segun veo, el primer suplente se ha conectado hoy, habra que esperar confirmacion de @Breixo, puede que hayan hablado por privado.
kausin dijo: Buenass. Por lo visto ni el ganador ni el primer suplente se han manifestado por lo cual, segun las reglas, el sorteo pasaria a mi no? Haz clic para expandir... Segun veo, el primer suplente se ha conectado hoy, habra que esperar confirmacion de @Breixo, puede que hayan hablado por privado.
kausin ( ----- El pasado nunca vuelve -----) Simdualero de Oro Mensajes 242 Puntos 805 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 18 Dic 2017 #30 Cierto. Jiji
kausin ( ----- El pasado nunca vuelve -----) Simdualero de Oro Mensajes 242 Puntos 805 Móvil Xiaomi redmi note 3 pro 19 Dic 2017 #33 Al final? Se sabe algo?
borianjus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.214 Puntos 2.978 Móvil Xiaomi redmi note 8 pro 19 Dic 2017 #34 Ya queda menos para que me toque.
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 19 Dic 2017 #35 kausin dijo: Al final? Se sabe algo? Haz clic para expandir... Ni idea seguimos esperando la respuesta de @Breixo
kausin dijo: Al final? Se sabe algo? Haz clic para expandir... Ni idea seguimos esperando la respuesta de @Breixo
borianjus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.214 Puntos 2.978 Móvil Xiaomi redmi note 8 pro 19 Dic 2017 #36 Saber de que? Te refieres al sorteo? Porque si es así, el sorteo es el día 20