FINALIZADO Ganador Sorteo Tablet Chuwi Hi9

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Ganador Sorteo Tablet Chuwi Hi9

Guayyyy. Que tengo que hacer. Que ilusión!!!

Pues nada, ya has comentado en el Hilo, falta que venga @Breixo si todo es correcto, el por privado, te dara las indicaciones para que te pongas en contacto con la tienda y asi poder facilitarle a ella los datos de contacto y envio, para que puedas recibir la Chuwi Hi9.

A disfrutarla, que envidia me das coñe, yo la queria
 
Pues nada, ya has comentado en el Hilo, falta que venga @Breixo si todo es correcto, el por privado, te dara las indicaciones para que te pongas en contacto con la tienda y asi poder facilitarle a ella los datos de contacto y envio, para que puedas recibir la Chuwi Hi9.

A disfrutarla, que envidia me das coñe, yo la queria
Jaja. Solo espero que este correcto. Seria la primera tablet con MTK... Igual va como un tiro
 
  1. Premio.png
El ganador es @sahornil

Con el número de la ONCE 50.602

Enhorabuena al afortunado.

Tiene que confirmarlo @Breixo si es correcto










 
Última edición:
Jaja. Solo espero que este correcto. Seria la primera tablet con MTK... Igual va como un tiro

Yo creo que si que ira como un tiro...

Principales Características:

Sistema Operativo: Android 7.0 te permite mantenerte conectado y productivo

CPU: MTK8173 Quad Core 1.9GHz Equipado con un mejor rendimiento, brindando mucha potencia para tu uso

GPU: PowerVR GX6250 Mejor y más rápido en juegos y viendo videos que la generación anterior

Pantalla capacitiva de 10,4 pulgadas y 10 puntos con resolución de 2560 x 1600 La pantalla táctil natural con resolución de 2560 x 1600 ofrece un impresionante color y claridad y la tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión

RAM LPDDR3 de 4 GB para multitarea avanzada Ancho de banda considerable RAM para ejecutar sin problemas aplicaciones de juegos, fotos y edición de video, así como también múltiples programas y pestañas del navegador

64 GB Capacidad de almacenamiento ROM eMMC Brinda espacio para almacenar imágenes, videos, música y más

Ampliación de tarjetas TF Acepta tarjetas compatibles a 128 GB (no incluido) para una fácil expansión

Cámaras duales para fotos y cara a cara Cámara frontal de 2.0MP + cámara trasera de 5.0MP Capturas momentos memorables o chateas con amigos
 
Yo creo que si que ira como un tiro...

Principales Características:

Sistema Operativo: Android 7.0 te permite mantenerte conectado y productivo

CPU: MTK8173 Quad Core 1.9GHz Equipado con un mejor rendimiento, brindando mucha potencia para tu uso

GPU: PowerVR GX6250 Mejor y más rápido en juegos y viendo videos que la generación anterior

Pantalla capacitiva de 10,4 pulgadas y 10 puntos con resolución de 2560 x 1600 La pantalla táctil natural con resolución de 2560 x 1600 ofrece un impresionante color y claridad y la tecnología IPS proporciona amplios ángulos de visión

RAM LPDDR3 de 4 GB para multitarea avanzada Ancho de banda considerable RAM para ejecutar sin problemas aplicaciones de juegos, fotos y edición de video, así como también múltiples programas y pestañas del navegador

64 GB Capacidad de almacenamiento ROM eMMC Brinda espacio para almacenar imágenes, videos, música y más

Ampliación de tarjetas TF Acepta tarjetas compatibles a 128 GB (no incluido) para una fácil expansión

Cámaras duales para fotos y cara a cara Cámara frontal de 2.0MP + cámara trasera de 5.0MP Capturas momentos memorables o chateas con amigos
Dice ahí que 8,4" pero tiene buena pinta
 
PREMIO: CHUWI HI9
tablet_Chuwi_Hi9.jpg

Ganador/a
@sahornil

Suplentes
@mazaroko
@James Johan Croes Anciani

Enhorabuena @sahornil que disfrutes de la Chuwi Hi9. Suerte a los suplentes para que el ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.
Estos resultados no son oficiales, hasta que @Breixo los confirme, una vez confirmados, ganador/a y suplentes, disponen de 3 dias para reclamar posicion.
Mil gracias como siempre! :blush:
Guayyyy. Que tengo que hacer. Que ilusión!!!
Todo listo! No hace falta nada más para la confirmación.
Te pondré en contacto con la tienda, aunque hasta la semana es probable que no contesten porque están de celebraciones.
Enhorabuena!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba