FINALIZADO Ganador sorteo VKworld S8

PREMIO: VKWORLD S8
vkworld-s8-sorteo.jpg

Ganador/a
@Kimkim

Suplentes
@lacuca
@fitomosky

Enhorabuena @Kimkim que lo disfrutes! Suerte a los suplentes para que el Ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.
Los resultados no son oficiales, hasta que @Breixo no los confirme. Una vez confirmados, ganador/a y suplentes, teneis 3 dias para dar señales de vida.
 
HOla
PREMIO: VKWORLD S8
vkworld-s8-sorteo.jpg

Ganador/a
@Kimkim

Suplentes
@lacuca
@fitomosky

Enhorabuena @Kimkim que lo disfrutes! Suerte a los suplentes para que el Ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.
Los resultados no son oficiales, hasta que @Breixo no los confirme. Una vez confirmados, ganador/a y suplentes, teneis 3 dias para dar señales de vida.
Disculpad mi igorancia, soy lacuca, ¿Que tengo que hacer si no aparece KimKIm?
Enhorabuena en cualquier caso ;-)
 
HOla

Disculpad mi igorancia, soy lacuca, ¿Que tengo que hacer si no aparece KimKIm?
Enhorabuena en cualquier caso ;-)
Enhorabuena @Kimkim y, si no apareciese, enhorabuena @lacuca .
Desde que @Breixo confirme los resultados se pondría en contacto contigo por mensaje privado y te daría todos los detalles.
Mira en el navegador tus alertas, arriba, clicando sobre el rayo, o mira tus conversaciones haciendo lo propio en el icono del sobre.
Y felicidades!
 
PREMIO: VKWORLD S8
vkworld-s8-sorteo.jpg

Ganador/a
@Kimkim

Suplentes
@lacuca
@fitomosky

Enhorabuena @Kimkim que lo disfrutes! Suerte a los suplentes para que el Ganador/a no aparezca. Suerte a los demas en proximos sorteos.
Los resultados no son oficiales, hasta que @Breixo no los confirme. Una vez confirmados, ganador/a y suplentes, teneis 3 dias para dar señales de vida.
Muchas gracias como tantas veces! :blush:
Confirmo los resultados. Ahora le envío un mensaje a Kimkim.
HOla

Disculpad mi igorancia, soy lacuca, ¿Que tengo que hacer si no aparece KimKIm?
Enhorabuena en cualquier caso ;-)
Ya no te envío mensaje, en el caso de que en 3 días a partir de ahora no aparezca Kimkim, tu serás el ganador.
Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba