FINALIZADO Ganador UMI Z Pro

Ok eso haré muchas gracias por la información, no sabia lo de la @ y tampoco es mi intención ofender a nadie ni discutir se que aquí todos estamos para ayudarnos, gracias.
 
Última edición:
@Breixo Reclamo mi premio jo que suerte no me lo creo que pasada
[DOUBLEPOST=1490490246][/DOUBLEPOST]Jo he estado enfermo pero claro que reclamo mi premio
[DOUBLEPOST=1490490737][/DOUBLEPOST]Breixo solo recibí el mensaje en el foro pero no en mi mail lo juro que no recibí nada ok
Hola @leize
Lo lamento mucho pero no puedo hacer excepciones, no sería justo para el resto de compañeros.
Las normas no han cambiado, nunca he enviado un email de aviso.
Lo que sí te ha podido llegar es un email automático del foro avisando de una nueva conversación.
No sé por qué esta vez no te ha llegado y la anterior sí, quizá hayas cambiado en la configuración o simplemente se haya colado en la bandeja de spam.
En cualquier caso, al pasar el plazo debemos volver a sortear.
Entiendo el cabreo y por supuesto que a mi también me molestaría, pero el resto de compañeros se pueden cabrear, con razón, si hago excepciones.
Espero que lo entiendas.
Un saludo y suerte en el sorteo de esta noche!
 
@Ok Breixo no hay problema que le vamos a hacer unas veces ganas y como en esta ocasión se pierde, pero te aseguro que yo no he cambiado nada en la configuración de correo por eso me parece raro, pero bueno las normas están para cumplirlas por 4 horas perdí el móvil, venga Breixo un saludo y buen día esta noche entraremos de nuevo en el sorteo haber gracias Breixo.
 
fotofinish.jpg
miraremos el photofinish, para saber la hora de fim de plazo para reclamar el premio.
 
Entonces @Breixo cómo sabremos el volver a participar ? Será un sorteo desde 0, o en el mismo que has linkeado al principio ? me lio :(
Claro, se vuelve a sortear con los numeros que dio @Breixo el primer dia, es como si no se hubiese celebrado el pasado miercoles, suerte a tod@s hoy!!!
 
Claro, se vuelve a sortear con los numeros que dio @Breixo el primer dia, es como si no se hubiese celebrado el pasado miercoles, suerte a tod@s hoy!!!

Lo siento, pero NO ME ACLARO :( publicará de nuevo el sorteo ? o comorrrr ? porque no recuerdo si estaba inscrito o no

Jod... que lío. Esto del cambio de hora admito que me tiene atontado .
 
Lo siento, pero NO ME ACLARO :( publicará de nuevo el sorteo ? o comorrrr ? porque no recuerdo si estaba inscrito o no

Jod... que lío. Esto del cambio de hora admito que me tiene atontado .
Pues tienes que mirar la pagina 1 de este hilo y alli mirar tus numeros de participacion, le he echado un vistazo y parece que no participas @Juan-José , no se miratelo y sal de dudas
 
Lo siento, pero NO ME ACLARO :( publicará de nuevo el sorteo ? o comorrrr ? porque no recuerdo si estaba inscrito o no

Jod... que lío. Esto del cambio de hora admito que me tiene atontado .
En la parte superior derecha de cada foro encontraras una ventanita que pone "Buscar..." . Bien , partiendo de ahi , entra en el hilo del sorteo , el de participacion , una vez alli situa el cursor sobre el campo del buscador que te comentaba y pincha , en el desplegable escribe tu nick en el campo "Publicado por:" y a continuacion marcala casilla de "Buscar solo en este tema" , pincha en buscar y sabras al instante si has participado o no .
Luego , comprueba si quieres que tu participacion esta en la lista del primer post .
 
Una nueva oportunidad para todos.
Lo siento por @leize, por muy poquito no has llegado a tiempo.
Y mucha suerte a todo el mundo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba