FINALIZADO Ganador UMI Z Pro

Buscamos un experto en cuentas! :wink:
Por un lado, no, ninguno de los 3 ganadores se ha conectado al foro o ha contactado conmigo.
Por otro lado, las 72 horas (3 días) cuentan desde mi mensaje del miércoles 22 a las 21:39, por lo que, como bien han comentado, el plazo finaliza hoy en unos 20 minutos.
En caso de que no aparezcan mañana se vuelve a sortear.
Suerte!
 
Bueno, segunda oportunidad, suerte para todos, pero especialmente para Mí...Jejeje:laughing::up:
 
@Breixo Reclamo mi premio jo que suerte no me lo creo que pasada
[DOUBLEPOST=1490490246][/DOUBLEPOST]Jo he estado enfermo pero claro que reclamo mi premio
[DOUBLEPOST=1490490737][/DOUBLEPOST]Breixo solo recibí el mensaje en el foro pero no en mi mail lo juro que no recibí nada ok
 
Última edición:
Será nuevo eso porque una ves me toco un altavoz de victising y me aviso por mail y por mensaje
[DOUBLEPOST=1490525564][/DOUBLEPOST]Además no creo que haya llegado tarde, y Breixo es el que tiene que decidir supongo yo.
 
Será nuevo eso porque una ves me toco un altavoz de victising y me aviso por mail y por mensaje
[DOUBLEPOST=1490525564][/DOUBLEPOST]Además no creo que haya llegado tarde, y Breixo es el que tiene que decidir supongo yo.
Claro que @Breixo es quién tiene que decidir,pero si no pones la @ delante del nombre no se va ha enterar de que has aparecido.
Al poner la @ delante del nombre,le salta a el que lo han mencionado y se entera.
Mi post anterior tenía esa misión,no recordar normas a nadie.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba