FINALIZADO Ganador UMI Z Pro

Bueno, como el ganador no dio señales de vida en los 3 dias estipulados, se procede a la repeticion del sorteo, y este es el numero premiado, junto al ganador que se va a llevar este magnifico UMI Z y los 2 suplentes que con suerte 1 de ellos, si el ganador no aparece, se podran llevar este terminal.

Numero Ganador
ONCE6.PNG

Ganador/a
@poppyss

Suplentes
@RVA
@chimpero

Enhorabuena @poppyss Que disfrutes de tu UMI Z PRO, mucha suerte a los suplentes, para que el ganador no aparezca.
Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el momento en que @Breixo de la confirmacion a estos resultados, no hace falta que os recuerde, que estos resultados aqui puestos no son oficiales hasta que @Breixo no los confirme. Saludos.
 
presenteeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1490565871][/DOUBLEPOST]joer ke suerte,graciassss,ademas lo necesito casi como el comer
 
presenteeeeeeeee
[DOUBLEPOST=1490565871][/DOUBLEPOST]joer ke suerte,graciassss,ademas lo necesito casi como el comer


Bueno ya sabes que de momento esto no es oficial hasta que @Breixo no diga lo contrario. Aviso, porque puedo haberme equivocado, ya ha pasado alguna vez,q ue aun habiendomelo mirado 2 o 3 veces,a un seguia obcecado en mi error.

Para acabar, mi enhorabuena y que pronto puedas tener en tus manos esta pedazo de bestia parda y disfrutarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba