FINALIZADO Ganador Xiaomi Redmi Note 3

BUENAS! Perdonad por la tardanza, pero es que la champions va primero xD

Os traigo al ganador/a de este magnifico Xiaomi RedMi note 3
ONCE4.PNG

Ganador
@Rodriz56

Suplentes
@bonoxes
@putietang

Enhorabuena @Rodriz56 Que disfrutes de tu nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre deciros, que estos resultados no son oficiales, hasta que @Breixo no de su confirmacion, una vez dada tendreis 3 dias para dar señales de vida. Gracias y suerte para los proximos sorteos
 
Que ha pasado he estado 3 días de concentracion

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1489056172][/DOUBLEPOST]Bueno pues ya estoy por aqui desde el ordenador que se ve mejor, tengo mi movil un poco pachucho y me viene de perlas gracias por el aviso compi y gracias a todos, lo siento suplentes otra vez sera.

Semana redonda
1º Concentración de motos bmw
2º Gana el Barça
3º Me toco un móvil en un sorteo Xiaomi Redmi Note 3
mas contento que un 8
 
Última edición:
BUENAS! Perdonad por la tardanza, pero es que la champions va primero xD

Os traigo al ganador/a de este magnifico Xiaomi RedMi note 3
ONCE4.PNG

Ganador
@Rodriz56

Suplentes
@bonoxes
@putietang

Enhorabuena @Rodriz56 Que disfrutes de tu nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre deciros, que estos resultados no son oficiales, hasta que @Breixo no de su confirmacion, una vez dada tendreis 3 dias para dar señales de vida. Gracias y suerte para los proximos sorteos
Muchísimas gracias por la ayuda!
En esta ocasión tampoco es necesario enviarle un mensaje a los suplentes...
Que ha pasado he estado 3 días de concentracion

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1489056172][/DOUBLEPOST]Bueno pues ya estoy por aqui desde el ordenador que se ve mejor, tengo mi movil un poco pachucho y me viene de perlas gracias por el aviso compi y gracias a todos, lo siento suplentes otra vez sera.

Semana redonda
1º Concentración de motos bmw
2º Gana el Barça
3º Me toco un móvil en un sorteo Xiaomi Redmi Note 3
mas contento que un 8
Enhorabuena! Ahora me pongo en contacto contigo por privado para indicarte cómo hacer.
Con la semana que llevas es como para echar la lotería, aunque también debes dejar para los demás :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba