Haya paz y presente el acusador las pruebas o reciba las pedradas amen!
Es que de verdad que no se porque perdeis el tiempo contestandole. Dejad que se pague un servidor, que se ponga una pagina y que se busque la vida con el punchtab de los
sorteos que tanto detesto por favorecer a los que usan redes virales, para la injusticia de todos aquellos que no farden de chorrocientos amigos virtuales que ni conocen pero que tan bien que les vienen para estas cosas.
@smartedos nos picamos porque a diferencia de esa gente, nos tratamos todos los dias, y tenemos unos vinculos intrapersonales que no desarrollan esas tecnologias de redes sociales, por llevar adelante el foro, ayudar a gente, consultarnos los que no sabemos y prosperar como grupo, donde gente con tu forma de pensar solo causan escision y caos. Un foro es el conjunto de gente que busca ayuda y ayuda a otros con lo que saben, no un grupo de individuos que van a su bola como las redes sociales.
A mi los sorteos me importan mas bien poco y no participo de ellos, asi que el tema de los ganadores me importa cuando menos un bledo, ya que suele ser gente que solo entra a llevarse el premio, los que lo suelen ganar, lo cual es mucha publicidad para las tiendas y mucho regalo a gente que solo busca su propio interes pero que no piensa en ayudar al projimo, cosa que justamente es lo contrario en el caso de
@Xancin , como bien demuestran el resto de comentarios, de gente que ha ayudado y ayuda diariamente por todo el foro adelante.