FINALIZADO Ganadores OnePlus One y Landvo L800

Suerte la mía... Cuando me llegue el móvil ni me acordaré de la envidia de los perdedores. Todo el mundo me felicita porque me conocen. Todo lo demás sobra. Y sigo flipando con el premio. El que insiste y hace el bien siempre tendrá su recompensa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Como te ha puesto.. Algo ha picado?
Zancos aparece como colaborador y miembro de staff ... Para los equipos?

Lo que jode un poco y no solo a xancin sino a todo el staff es que la ignorancia haga decir las cosas que dices o tan solo insinuarlas.
Ahora te voy a explicar una cosa ya que no te has enterado de nada:wink:
El que participa en un sorteo tiene la oportunidad de que le toque da lo mismo el estatus que tengas en el foro o piensas que podemos amañar un sorteo en Punchtab:rage: si piensas eso ya te defines a ti mismo y no te dejaría sortear nada porque seguro te tocaba siempre a ti, piensa ladrón que todos son de tu condición:wink:

saludos y paz.
 
La reacción sugiere algo.. Mera curiosidad era, pero como se ponen al ataque enseguida indica siempre un sentimiento que casi nunca falla, con los dedos cruzado
 
Estoy usando un Galaxy note 3 lte. Un teléfono chino no me pondrá a envidia, pero porque amenazas enseguida en vez de aclara es indicación qué me había cruzado unos territorios guardado fieramente... Perdoname, que sigáis con el juego
 
La reacción sugiere algo.. Mera curiosidad era, pero como se ponen al ataque enseguida indica siempre un sentimiento que casi nunca falla, con los dedos cruzado

De verdad te crees lo que dices :smile::smile: entonces eres un caso perdido de trol:tonguewink:

saludos y paz.
 
Ya me hare unos selfies en tanga y con el one...vais sufrir trolls....:smile:
 
A que estas riendo al espejo? No te sigo ese juego tronco. No atrago todo que me recomiendan, algunos si. Pues a serviles lo que han pedido
 
A que estas riendo al espejo? No te sigo ese juego tronco. No atrago todo que me recomiendan, algunos si. Pues a serviles lo que han pedido

No entiendo tus comentarios, la verdad que no te expresas demasiado bien.

Si no te fias de que el sorteo sea totalmente transparente por que sigues por aqui, todos los que participamos tenemos las mismas posibilidades de ganar, los miembros del staff son usuarios del foro igual que tu y que yo y por tanto tienen derecho a participar y a que les toque como todos. Si no recuerdo mal, desde que yo ando por el foro, es la primera vez que le toca a un miembro del staff y por ser la primera salta la liebre (tu eres la liebre) de las envidias y los malos rollos.

Haztelo mirar.
 
Que pandillas,que pandillas! Ibas bien al principio, pensaba, el primero que aclaraba... Pero a final salto en tu en ti! Os he pedido el perdón... Lo aceptas o quemaros.. Es tu funeral!
 
Estoy usando un Galaxy note 3 lte. Un teléfono chino no me pondrá a envidia, pero porque amenazas enseguida en vez de aclara es indicación qué me había cruzado unos territorios guardado fieramente... Perdoname, que sigáis con el juego

No se si te da envidia el one pero demuestras mucha, mucha, pero que mucha envidia y rencor en tus palabras.
Que pandillas,que pandillas! Ibas bien al principio, pensaba, el primero que aclaraba... Pero a final salto en tu en ti! Os he pedido el perdón... Lo aceptas o quemaros.. Es tu funeral!
Por cierto demuestra que se puede amañar la plataforma con la que se hacen los sorteos o mejor que te calles y no es una amenaza es una realidad que.....................................Como acusas sin pruebas a la próxima que lo hagas y no traigas pruebas, ya sabes donde vas y eso que somos muy pacientes :smile:

Señor porque nos mandas estos trolls:rage:

saludos y paz.
 
Haya paz y presente el acusador las pruebas o reciba las pedradas amen! :tonguewink:

Es que de verdad que no se porque perdeis el tiempo contestandole. Dejad que se pague un servidor, que se ponga una pagina y que se busque la vida con el punchtab de los sorteos que tanto detesto por favorecer a los que usan redes virales, para la injusticia de todos aquellos que no farden de chorrocientos amigos virtuales que ni conocen pero que tan bien que les vienen para estas cosas.

@smartedos nos picamos porque a diferencia de esa gente, nos tratamos todos los dias, y tenemos unos vinculos intrapersonales que no desarrollan esas tecnologias de redes sociales, por llevar adelante el foro, ayudar a gente, consultarnos los que no sabemos y prosperar como grupo, donde gente con tu forma de pensar solo causan escision y caos. Un foro es el conjunto de gente que busca ayuda y ayuda a otros con lo que saben, no un grupo de individuos que van a su bola como las redes sociales.

A mi los sorteos me importan mas bien poco y no participo de ellos, asi que el tema de los ganadores me importa cuando menos un bledo, ya que suele ser gente que solo entra a llevarse el premio, los que lo suelen ganar, lo cual es mucha publicidad para las tiendas y mucho regalo a gente que solo busca su propio interes pero que no piensa en ayudar al projimo, cosa que justamente es lo contrario en el caso de @Xancin , como bien demuestran el resto de comentarios, de gente que ha ayudado y ayuda diariamente por todo el foro adelante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba