CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me seais negativos, que me pongo nervioso ... que tengo 3 mi5 por llegar :grin::grin::grin::grin:

Te has tirado al gasto como si no hubiera mañana eh¡¡¡¡....Hay que comprar prontito antes que el bueno de Trump le de por hacer de las suyas...jejejejejej

Y yo estoy esperando un Xiaomi y un smartwach...:fearscream::fearscream::fearscream:
 
Te has tirado al gasto como si no hubiera mañana eh¡¡¡¡....Hay que comprar prontito antes que el bueno de Trump le de por hacer de las suyas...jejejejejej

Y yo estoy esperando un Xiaomi y un smartwach...:fearscream::fearscream::fearscream:
esuno para mi, otro para un compi del curro y le estaba mirando un redmi 3 pro como regalo a mi cuñado, pero al final ha dicho la parienta que por 200 pavos le pille el mi5
asi que han caido 3

Ahora viene la espera .. el comerme la cabeza poniendo a punto los 3 moviles, y lo que es peor ... aguantar a estos dos cuando se lien con el movil y me pregunten a mi ....
 
esuno para mi, otro para un compi del curro y le estaba mirando un redmi 3 pro como regalo a mi cuñado, pero al final ha dicho la parienta que por 200 pavos le pille el mi5
asi que han caido 3

Ahora viene la espera .. el comerme la cabeza poniendo a punto los 3 moviles, y lo que es peor ... aguantar a estos dos cuando se lien con el movil y me pregunten a mi ....
Sin duda lo que mas fastidia es lo del final, y ya cuando te dicen.....mejor me hubiera comprado el Galaxy A3, el Huawei Y6 o cualquiera de esos que según ellos son los "buenos", te dan unos arrebatos psicópatas que ni te cuento

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te garantizo que no tienen huevos a decirme eso.... igual es lo unico seguro que tengo, jeje

Desde mi Mi4C/Miui8 con tapa
 
esuno para mi, otro para un compi del curro y le estaba mirando un redmi 3 pro como regalo a mi cuñado, pero al final ha dicho la parienta que por 200 pavos le pille el mi5
asi que han caido 3

Ahora viene la espera .. el comerme la cabeza poniendo a punto los 3 moviles, y lo que es peor ... aguantar a estos dos cuando se lien con el movil y me pregunten a mi ....
@Xenocida, te has pasado al lado oscuro :fearscream:, el Mi5 te atrapa y ya no puedes dejar de usarlo, es peligroso :laughing:.
Hiciste una muy buena elección.
Saludos.
 
el dia que pille el mi4c fue mi perdicion .... ahora a por el mi5 y el mi4c pa la parienta:grin::grin::grin:
Mi 5 es una pasada. La huella dactilar vuela, pero vuela y el móvil funciona ultra rápido. Pesa muy poco y tiene un tamaño mas que bueno para el día a día. No te arrepentirás.
P.D: Recomendable que te pongas una rom developer y recomiendo funda. Funcionan muy bien las developer :cool::up:

Perdonad por el off topic.
 
Esperate a mañana para ver si cambia algo, yo estoy esperando al note 4 a ver si baja algo de precio por lo menos que este igual que en gearbest.
Saludos
Eso me dijeron por el chat, pero no veo ningún descuento.
Sabe alguien donde pillar el Mi5 con envío tipo el de yeso521, nlpost o parecido?
 
bueno hablando de chollos y no tan chollos, ahora con el black friday vemos como estan inflando los precios de algunos terminales
este terminal lo pedi antes del 11/11 Screenshot_2.png


ahora la "oferta" para este mismo terminal, como vemos de oferta no mucho, OJITO con los reclamos
Screenshot_2.png
Screenshot_1.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba