CHOLLO ACTIVO Gangas para el 11.11: recopilación de ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto este post del 11.11 Yo esta mañana he comprado en la xiaomi store el note 3 pro kate por 133€ pagando el seguro ese de un año, no es ningún chollo para el bombo que le dan al 11.11 (nunca lo habia mirado) pero al final entras y picas.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Espero que te llegue compañero...
Yo por experencia propia, no voy a confiar mas en esa tienda, llevo mas 2 meses esperando a que me llegue el movil que pedi en esa tienda... y a la espera estoy de que me devuelva el dinero Aliexpress.
 
Última edición:
Espero que te llegue compañero...
Yo por experencia propia, no voy a confiar mas en esa tienda, llevo mas 2 meses esperando a que me llegue el movil que pedi en esa tienda... y a la espera estoy de que me devuelva el dinero Aliexpress.

No había comprado nada tan caro en Aliexpress fuera de las conjuntas del foro y esta tienda tiene buenas puntuaciones y me lancé.
Después leí a alguien mas en tu situación.

De momento sale como enviado y con numero de seguimiento. Espero que llegue, es el regalo de reyes para la parienta :smile:

Ya comentaré si hay problemas, gracias por el aviso



Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Buff , no espero ningún móvil ni gadget, sin pasta para comprar, sin nada que flashear o trastear....que vacío existencial!!!
Esta mañana hasta me he puesto a trabajar en la oficina....
Menos mal que nos queda la envidia Nacional y podremos despacharnos a gusto con el de los mi5...que por cierto, esta bien pero vamos, ni bonito ni nada y explotan cuando los tiras de un sexto...:tonguewink:
A ver si con un hilo de chollos black friday tenemos más suerte, porque paso sin pena ni gloria el 1111
 
La verdad es que el 11:11 pasó sin pena ni gloria, veremos en el black friday...
Y el vacío existencial, tienes toda la razón, en cuanto consigo revivir uno o configurar uno nuevo, ya estoy pensando en el siguiente;
para eso siempre encuentro tiempo :sweatsmile:
No entiendo el precio y el bombo del mi5, creo que la cámara no es muy buena, en fin, ya veremos el día 25 :innocent:
 
Para otro servidor, el 11/11 fue muy "light". 1 artículo cayo, que no llego ni a los 2€ :smile:

La cámara de fotos del Mi5, es mejor que las del RN3,o RN3 Pro, pero obviamente, no están a la altura de los gama alta de Samsung ni de los Apple. Pero por calidad precio, están mas que bien. ( * De día y con sol, salen muy bien. De noche, mas que suficiente, comparado con otros móviles * )

Buenas noches a tod@s. Al catre :yum::sleeping::zzz:
 
Pues yo pensaba que el XRN3Pro tenía mejor cámara, de hecho yo lo tengo y hace muy buenas fotos -16MPX- :blush:
Hombre, mejor que el MI5 no.
Tiene una cámara bastante buena, la mejor de los redmi seguramente. Pero el MI5 está escalón por encima.
También lo está en el precio claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hombre, mejor que el MI5 no.
Tiene una cámara bastante buena, la mejor de los redmi seguramente. Pero el MI5 está escalón por encima.
También lo está en el precio claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Es mas, es posible que el RN3 no Pro, saque mejores fotos que el Pro, en algunas situaciones.

Y el Mi5 es un poco superior en fotos a los RN3 y RN3 Pro, pero tampoco hace milagros, y ya está demasiado bien para ser un movil.

Llegar a la calidad fotográfica de Samsung 7, es muy difícil por desgracia.

Saludos.
 
No había comprado nada tan caro en Aliexpress fuera de las conjuntas del foro y esta tienda tiene buenas puntuaciones y me lancé.
Después leí a alguien mas en tu situación.

De momento sale como enviado y con numero de seguimiento. Espero que llegue, es el regalo de reyes para la parienta :smile:

Ya comentaré si hay problemas, gracias por el aviso



Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2

Despues de poco mas de un mes hoy ha llegado, version Kate de 3gb de ram y android 6.0, actualizado via ota a miui 8 y a la espera de probarlo, en principio todo correcto, asi que por mi parte ningun problema con la tienda xiaomi store.

Aún asi gracias por el aviso @Batdroid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba