CONSULTA Gcam para Xiaomi Mi 10

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.452
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Pues eso familia, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar la gcam para el mi10 con fotos oscuras o de noche veo la camara de las peores que he tenido, es verdad que yo soy nulo para ésto, amos que segun me viene es como la uso, no toco nada porque no sé que tocar para mejorar, jejejeje
 
Pues eso familia, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar la gcam para el mi10 con fotos oscuras o de noche veo la camara de las peores que he tenido, es verdad que yo soy nulo para ésto, amos que segun me viene es como la uso, no toco nada porque no sé que tocar para mejorar, jejejeje
La clave está en conseguir unos buenos archivos xml. En Telegram hay grupos y canales que hacen xml busca unos que sirvan para tu teléfono. En HTCmania también puedes buscar. Ten en cuenta que hay Gcam que no tienen opción a xml. Es cuestión de ir probando y la que más te guste ponerla. Mi cámara principal es la Hypercam que es una versión 6.1 con esteroides como yo digo y la uso en un 8T
 
Pues eso familia, a ver si alguien puede ayudarme a encontrar la gcam para el mi10 con fotos oscuras o de noche veo la camara de las peores que he tenido, es verdad que yo soy nulo para ésto, amos que segun me viene es como la uso, no toco nada porque no sé que tocar para mejorar, jejejeje
Prueba esta:
Urnyx05: GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.3.apk
y el xml lo descargas de la version Pro (está al final)
Config Files for Urnyx's GCam 7.3.x

Antes de meterle el xml prueba la camara sin configurarla; tal cual viene y luego le metes el xml.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba