HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola @Gearbest. Compré en una conjunta unos auriculares Bluedio T2 que me están dando problemas de conexión bluetooth. Cada 30 segundos aproximadamente se oye un "device disconnected" y si estoy escuchando música el mensaje interrumpe la canción y luego sigue la música. Ya he probado con dos dispositivos diferentes y son los Bluedio. Que se puede hacer? Gracias.
 
Hola @@Gearbest, ¿cobrais directamente en euros o el cambio de divisa a euro lo hace Paypal o la tarjeta?
Gracias
 
Hola @@Gearbest. He comprado un dron de 58 yizan tarantula x6, y me han enviado uno roto,no funciona,estoy hablando por correo con la tienda,haber si me devuelven el dinero o me envian otro completo.
Por ahora me han querido enviar una bateria que cuesta solo 10€,y mi bateria esta bien y he probado con otra que tengo por casa y tampoco funciona.
Te paso numero de pedido haber si puedes agilizar esto que estoy muy cabreado W1505120847557893.
Espero respuesta
 
Hola @Gearbest . Hice el pedido WP1505252341394489 el pasado día 25-05-2015. Ponía que había stock y se enviaba en 2 o 3 días y aún esta en estado "Processing" . Puedes interesarte por ello y decirme si va a ser enviado pronto o es que hay problemas de stock? Gracias.
 
hola @Gearbest . Soy uno de tantos que estamos a la espera del p7000. Entiendo faltas de stock y la aglomeracion de pedidos. Les he enviado un mensaje para ver si me podian cambiar el tipo de envio a express spain, que cuando hice el pedido no me di cuenta marcarlo. Mi pedidio es este WP1505051449445855 . Te lo dejo por aqui por si pudieran hacer algo desde aqui, porque quizas no lo entienden en mi correo. Muchas gracias.
 
Hola, mi pedido W1506020400286302
quiero saber cuando lo enviaran y si tiene protector de pantalla y funda
gracias.
 
Pues yo elegí para dos Lenovo K3, SpainExpress porque lo ofrecían pagando algo mas por el envío y además un seguro porque no me fiaba de aduanas al ser muy rápido este método, indicaba de 5 a 10 días laborables, tardan casi diez días en enviarlo, aunque en el track solo me aparece que han recibido la información del envío pero que no quiere decir que lo hayan recibido físicamente. He abierto un ticket y me contestan que no trabajan con ese método de envío y que por ello lo han cambiado a SGRAM4PX, como solución me ofrecen un descuento de 6% para próximas compras!!! Creerán que volveré a comprar allí
 
El trato post venta de esta tienda deja mucho que desear.
A mi se me empezó a rajar la caja de un Reloj UWatch U8 Pro al mes de tenerlo. Al final se abrió tanto por el lado donde sujeta la correa que es imposible que la correa quede en su sitio. Se lo dije, mandé fotos, etc, y también me ofrecieron un descuento. Y además el descuento es inutilizable. Lo he probado en más ocasiones y nunca es aplicable. En cuanto es un producto que tenga ya algún descuento, no sirve.
 
por mi parte a no ser que me vuelva loco con estos nada de nada...saludos.
 
Hola @Gearbest, hace una semana que compré un proyector en vuestra tienda y a día de hoy el estado es aun "processing". Imagino que es porque no lo tenéis en stock pero no quiero esperar a que llegue ya que cuando lo compré contaba con que me lo mandaran en un plazo de entre 3 y 5 días, como me indicaba la página. Quiero que me devuelvan el dinero. El número de pedido es WP1506011122404343. Gracias.
 
Hace una semana hice un pedido de un k3 note, y elegí metodo de envío Spain Express por el que pagué algo más para que fuera más rápido, pero el pedido sigue en proceso. Cuando lo van a enviar? mi pedido es: W1506060505297026
Gracias
 
Hola,

Primera y última compra en Gearbest. Aviso al resto de usuarios, cuidado con esta gente.

Pedido WP1505071419158287, dos pulseras "originales" para la Xiaomi Mi Band. Pues de "originales" nada de nada, una castaña de pulseras que se abren solas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba