HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Pagas más por spain express, y resulta que luego lo envían por donde quieren, por lo que veo, no son nada serios hacen lo que quieren, espero que por lo menos llegue.
 
He seleccionado spain express y por lo que veo te cobran y tarda igual, eso me pasa por no leer...
 
@Gearbest
W1506230828399041 por que mi pedido sigue sin ser enviado, despues de mas de cinco dias laborables de procesamiento?

donde se ve la respuesta a los tikes abiertos?resulta que hoy me enviais un correo en el cual me decis , que de mis tres compras, tarjeta , tablet y teclado solo em enviais la tyerjeta y la table y queda pèndiente el teclado, cuando ponia claramente que habia stock.
Gearbest "NUNCA MAIS"
estamos de coña , o que?


Shipping Method:
Flat Rate Shipping
Product Name SKU QTY Subtotal
Chuwi Vi10 10.6 inch Android 4.4 + Windows 8.1 Tablet PC Intel Z3736F 2GB RAM 32GB ROM Quad Core 127066101 1 $143.03
SanDisk Ultra microSDHC UHS - I 64GB High Speed 48MB/s Class 10 SD Memory Card + Adapter 129424704 1 $28.94
$0.00


Remaining items to be shipped:
Product Name SKU QTY Subtotal
Leather Tablet PC Keyboard Protective Case with Docking Magnetic Suction Touchpad Keyboard for Chuwi Vi10 133980301 1 $15.70


muy mal gearbest muy mal
 
Última edición:
hola @Gearbest
tienen disputa abierta por pay pal
compro una tablet+teclado+protector de pantalla + una bateria de un ecigarrete y solo me envian el protector de pantalla y la bateria , en un sobre enorme con el tamaño de la tablet.
sin ofender a nadie pero esto tiene pinta de estafa , lo gracioso es que el numero de seguimiento que figura en en sobre marca el peso , eso da la pauta que nunca han enviado ni metido dentro del sobre ni la tablet ni el teclado , ya que el peso del sobre es de 230 gramos .
como os informo en paypal tambien lo informo por aqui , de no tener respùesta inmedia , es de decir ya , no solo elevo disputa a paypal , paro pago en cuenta bancaria u denuncio con esta misma entidad , con intervencion policia , como me ha asesorado dicha entidad bancaria.
queda la pelota en vuestro tejado , hagan las cosas bien y podran seguir vendiendo , hagan las cosas mal y dudo puedan vender a alguien mas de este foro.y de varios mas
que tengan un buen dia
perdon me faltaba el numero de compra
w1506270656407803
y la disputa de paypal
pp-004-064-214-363

22-7-15(3).jpg


22-7-15(2).jpg
 
Última edición:
ADELANTE con la reclamacion, yo estoy en lo mismo compre una table con funda y teclado y solo enviaron la tablet, me dicen que elija otro articulo, y una leche quiero el teclado o la pasta , que paypal decida.
En esta tienda "nunca mais"
 
buenas señores @Gearbest
ya tienen elevada la disputa por paypal , en caso de no tener respuesta vuestra , como os he dicho , mañana sin falta tienen denuncia en la entidad bancaria , estos se encargan de pasar este caso como estafa y reclamar a pay pal .
una pena , podrian seguir vendiendo a todos en esta web y creo no eramos tan malos clientes como para estafar tan poco dinero .
espero que los compañeros de la web , esten atentos y no se la jueguen a que nos sigan estafando.

un saludo
 
@Gearbest
Me ha llegado la tablet tras tantas reclamaciones ,pésimo embalaje no esta rota de casualidad , la caja del teclado aplastada por completo,el protector de pantalla marcado .
Realmente lamentable , evidentemente no se puede confiar en ustedes , una pena, perderán mucha venta en España.
Un saludo
 
Buenas, ayer pagué un pedido por la mañana y por la tarde envié un mensaje al soporte de Gearbest pidiendo la cancelación de la compra (no ha estado enviado aún). @Gearbest , cuando suele tardar la devolución del dinero? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba