Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola@pesoto yo tambien tuve un problema con geekbuying curiosamente en la tercera compra jejeje pero lo arreglé directamente con el servicio técnico de la tienda. Ya sabes muchas pregunta, soluciones idiotas pero al final me sustituyeron el teléfono sin problemas. Prueba con ellos y si aun no ha pasado los 45 dias de paypal juega tu baza con eso. saludos y suerte

tenia pensado pasar del tema,total por una bateria que vale 10$en aliex..., pero visto que el representante de la tienda pasa de mi y el servicio tecnico no responde a mis correos,han hecho que me rebote, disputa en paypal, lo que pasa es que tengo otra muy reciente contra pandawill por un pedido del mismo tlf que no llego.pero bueno, a dar un poco porculo que para eso cobran comsion.
 
Última edición por un moderador:
@pesoto, Cuidado con lo que dices de mi persona o de cualquier otro de los moderadores. No voy a tolerar salidas de tono o faltas de respeto. Y más aún cuando os intento ayudar a solucionar los problemas con las tiendas.

Si @Geekbuying no ha pasado por aquí, su razón tendrá. Yo le he enviado 3 privados por temas de moderación del foro, el viernes y todavía no me ha respondido. Eso no me da pie para hablar mal, puede que este de vacaciones, que esté ocupado o lo que sea.

Si no responde a un supermoderador, no creo que responda al resto y más si son temas oficiales del foro.

@Beta, que te parece?

Un saludo.





Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
eiiihhnnn , no se a que te refieres @breakk:slow:
 
Última edición por un moderador:
eiiihhnnn , no se a que te refieres @breakk:slow:


A este comentario fuera de tono:

eso es porque no has tenido problemas, pero tranki ,si no es en la primera sera en la segunda y sino en la tercera .

@Geekbuying,, este personaje solo se presenta cuando le cita el moderador, mas cahondeo. @Geekbuying , pera que me pides el numero de pedido si despues pasas de todo????????

otra , me estoy mareando con las p. baterias , al final creo que me han mandado las dos mal , por lo que he visto en otras web , este modelo lleva la de 3.8v - 11.78wh -3100mah y la que tengo puesta es 3.7v - 7.97wh -3100mha, intentare comprarla por otra parte , porque ya me cansa el tema .
 
Última edición por un moderador:
@Breakk Gracias por su aviso. @pesoto Sentimos mucho las molestias debido a que el servidor de correo electrónico no es estable, por lo que nuestro servicio al cliente no es capaz de responder el correo electrónico en el tiempo. Le recomiendo que ponga en contacto con nuestro servicio de llamada: "LIVE-CHAT" para obtener el servicio en línea para ayudar a resolver este problema hacia fuera.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir un Cubot gt99 comprando el dia 20, con envio por correo certificado (Singapore Post), la verdad es que no puedo estar mas contento con el servicio de Geekbuying, buen precio, tiempo de proceso del envio rapido (el 22 ya funcionaba el tracking en singapore post) y ademas el tiempo de transporte ha sido muy bueno (aunque esto es merito de Singapore Post).
Tengo otro telefono comprado el 21, que tambien ha llegado ya a España, supongo que mañana ya me lo entregaran.
Hasta ahora por mi experiencia si es recomendable esta tienda, el tiempo de procesado del pedido ha sido bueno, seguire comprando.
Saludos
 
Última edición:
Pedido un Lenovo A820 y todo correcto. Envio en 10 dias desde que realicé el pedido hasta que ha llegado y todo correcto.
A ver que tal se comportan en caso de tener que tramitar garantia, pero de momento un 10.
Esta misma semana pediré un Jiayu G3T y espero el mismo trato.
 
Si estas decidido a comprar despues de ver mis comentarios, te diria que paypal ya que es lo mas seguro, el envio por china postal o algo asi, el mas barato, y que no des el voto hasta que se te acabe el tiempo maximo, por si tienes que reclamar, no sea que te ocurra como a mi que se te averie y luego todo son problemas, tardan la ostia en contestar, y luego uno te dice una cosa luego tus correos los contesta otro y te dice lo contrario, en fin que te marean.
Ahora eso si, para vender te venden estupendo, todo es sonrisas y del 15
 
Me interesa mucho saber, como es el servicio postventa.

Espero que te lo solucionen.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta


De momento tras mas de 2 meses de batalleo, puedo decir que mienten mas que hablan, lentos como el caballo del malo y eso si piden disculpas por todo aunque no hayan sido ellos los causantes, pero claro eso a mi na de na, lo que quiero es volver a tener el movil, vamos lo que e dijeron y no cumplem, osea que de momento a esperar segun sigan los acontecimientos ire contando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba