Geekbuying.com muy recomendable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el comentario, espero que te resuelvan, ya me contarás.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bueno, pues 10 dias despues y esto sigue igual, solo saben dar largas, ahora me dicen que claro dos semanas es para los demas moviles, es que lenovo es especial, ahora que eso si, pedir perdon lo hacen continuamente, pero como les he dicho, es que con perdon no se me arregla el movil ni se hacen verdad todo lo que me prometian en los mail que tengo guardados que ya tienes que ir por la treintena, y eso que el compañero de este foro interviene sino lo mismo hasta ni me los mandaban.
En fin seguiremos con el culebron, ya no hay mas cera, hasta que no me devuelvan el movil es lo unico que se puede hacer por haber comprado un movil a china.
 
Veo que hay un poco de todo, yo como las críticas solían ser positivas hacia @Geekbuying me decidí a pedir un Haier w910. Lo he pedido el 26 de septiembre y a día de hoy una semana después, en estado me marca "processing". Es normal?
 
Si es normal, y mas ahora que estan de fiestas en china, pero lo que si te digo es, que dios te pille confesao, porque como se te averie fuera del plazo de reclamacion por paypal, lo llevas chungo, minimo echale 4 meses sin movil y reparandotelo, te digan lo que te digan, al final es asi, y yo doy fe de ello.
 
De momento me actualizan el estado a enviado, cruzare los dedos
 
De momento me actualizan el estado a enviado, cruzare los dedos
Como ya te dije, es normal, son los pasos que va siguiendo el envio, no te preocupes que en la compra son buenisimos, lo malo es que una vez vendido se olvido lo prometido y si se te averia, mejor que lo tires o lo repares por tu cuenta porque ellos muchas palabras pero de acciones cero patatero
 
Como ya te dije, es normal, son los pasos que va siguiendo el envio, no te preocupes que en la compra son buenisimos, lo malo es que una vez vendido se olvido lo prometido y si se te averia, mejor que lo tires o lo repares por tu cuenta porque ellos muchas palabras pero de acciones cero patatero

Todos los dias somos muchos los que compramos terminales en distintas tiendas. Cuanto mas gente compra terminales u otros objetos, mas posibilidades hay que salga alguno malo o bien el servicio postventa no sea el adeucado. ESTO OCURRE EN TODOS LADOS.

Lo que hay que ver es si en general, como media, el trato de una tienda es correcto y funciona bien. En el caso de @Geekbuying, suele ser un trato correcto y en caso de reparacion de terminal, etc, suelen ser correctos. Esto no quita que alguna vez pues hallan incidencias.

Esto ocurre en tiendas online, en tiendas fisicas y en todas partes. Que me lo digan a mi con el MEDIAMARK u otras tiendas que he tenido problemas. Encambio otros hablan maravillas de esta empresa. Yo no puedo decirlo, tuve algunos problemas.

Solo os digo que "en todos los sitios cuecen habas" y que "no da nadie duros a cuatro pesetas".

En mi caso, y el de otros compañeros, hasta la fecha, @Geekbuying ha sido una tienda que me ha respondido muy bien.

Tambien tengo que decir, que cuando me he puesto en contacto con el comercial por problemas de alguno de vosotros , ha respondido y se ha intentado solucionar los problemas. Cosa que con otras tiendas, es misión imposible, ya desde que se hace el pedido y o bien no se envia en plazo, bien se vende sin stock , etc.................Y no me hagais decir nombre de las tiendas porque no lo voy a hacer.

Debo de ser imparcial, y os repito que problemas hay en tiendas Españolas, extranjeras y en todos lados.
 
Si, si estas en toda la razon, que en todos los sitios encontraras personas que les haya ido bien con uno y mal con otros esta claro.
Pero yo hablo desde mi experiencia personal y de la que he visto con alguno de los compañeros de este foro.
Y puedo decir que si bien el compañero con nick de la empresa en cuestion, me ha ayudado mucho y se lo he reconocido en multitud de ocasiones, se ve que desde la otra parte del mundo no es que me hagan mucho caso y si quieres por privado te mando los mail que he reciido donde hoy me dicen que envie el movil y que ya que solo tiene un mes de uso en cuanto lo tengan ellos me envian uno nuevo, luego ya no es asi, me dicen que lo envian a reparar, que si en una semana, luego son dos, luego que si lenovo es especial, luego que espere hasta el siguiente dia que su compañero es el que lo lleva y asi desde hace casi 3 meses que se averio el terminal, una mentira tras otra, como te sentirias tu? pues yo engañado como un chino, o mejor dicho por un chino.
 
@bragadonvio, varias cosas:

El user @Geekbuying, es el comercial de la tienda fisica y está en china, no en España. O sea , no es un intermediario , sino que es un trabajador fisico de dicha tienda.

Por otro lado, el comercial ha estado de vacaciones y la persona que se ha hecho cargo de la parte de gestionar pedidos e incidencias para el foro (como ocurre en todos lados), pues no ha estado al tanto de todo y cuando a uno lo ponen en el sitio de otro, cuesta adaptarte.

El caso se terminales Lenovo es especial, ya se ha dicho muchas veces en el foro. Lenovo era la antigua IBM y hay unos standares y protocolos que deben de seguir, para su reparacion, envio , sustitucion,etc. Si en vez de ser un Lenovo , hubiera sido otra marca, seguramente ya tendrias en casa el terminal.

Comprendo tu malestar, y cabreo. Yo tambien lo estaria, pero debes de comprender que hay marcas que tienen unos standares y unos protocolos especiales para las gestiones de garantias. A eso me refiero. ESto te hubiera pasado si lo hubieras comprado een otra tienda, seguro.

El problema principal que tenemos es que las garantias no valen en en Europa, y en caso de problemas, hay una espera prolongada y ademas estas al menos 2 meses sin movil (20 dias de ir, 20 de volver como minimo y luego un mes para reparalo o mas). Los plazos son esos.

Ahora bien, otra cosa es que te llegue el movil defectuoso o en los 7 dias siguientes a la recepcion, le encuentre fallos o problemas. Entonces si que te tienen que enviar un terminal nuevo a cambio de que tu envies el terminal que has recibido. Esto está estipulado en la ley de garantias y ademas en muchas paginas chinas está asi estipulado. El plazo dependerá de la tienda, pero creo que entre 4 y 7 dias de prueba.

Un saludo.

PD: A ver si con las menciones que he puesto, se pasa el comercial @Geekbuying y te puede dar buenas noticias.
 
Si, si a todo lo que me dice sestoy de acuerdo contigo, pero lo que mas cabreado me tiene es que me mientan, si sabes que lenovo es especial no me digas que te envie el movil y que en cuanto o tengas me das uno nuevo, luego si sabes que no puedes darme fecha de reparacion no me digas una semana, luego dos y luego que si es especial.
A mi que me mientan es una cosa que me jode que te ca..., y luego por otro lado tengo a mi mujer quemando, ya que el movil es de ella y lleva con un nokia de año la tana desde que se averio.
Ahora solo espero que la ultima promesa que me digo el ultimo de los 7 u 8 que llevo ya de interlocutores la cumplan y es que si el dia 6 no tenien mi telefono si o si me enviaban uno nuevo, como ya digo guardo todos sus mail para poderselos tirar a la cara si se da el caso.
 
Lo que tienes que entender, es que este señor es un trabajador de una tienda y si en un principio le dijero que te cambian el movil es porque algun jefe de él o bien quien gestione las garantias de Lenovo, se lo dijo. Si luego han visto que se puede reparar o lo que sea, ahi @Geekbuying ya no puede hacer nada. Una vez pasan esos dias que te dije, es rarisimo que te cambiaen el terminal entero, a menos que sea culpa de la placa base o un defecto de fabricacion en muchos terminales.

Por cierto, que te pasaba al movil?
 
Vuelvo a estar de acuerdo contigo jeje, ya pero como yo digo si ves que no vas a poder cumplir, no prometas nada, yo tal como lo veo, es, le vamos a decir esto haber si cuela, pasa el tiempo y no cuela, vamos a decirle esto otro, y mas de lo mismo y claro asi llevo desde mediados de julio que se averio el bicho.
Lo que tiene no se lo que sera, lo que te puedo decir es que mi mujer lo puso a cargar por la noche, lo cogio por la mañana cargado y bien, lo dejo en la entrada de casa y a la hora, cuando se iba a currar el movil habia muerto, la pantalla estaba apagada y no reaccionaba a nada, tengo un note 2 y llevo haciendole perrerias a los moviles asi como 5 años desde los antiguos htc 6500, osea que mas o menos me defiendo y cuando digo que no reacciona a nada es a nada, cambio de bateria, cambio de cargador, enchufar a pc (los drivers estaban bien pues una semana antes de que muriera lo reconocia perfectamente) con o sin bateria, nada, que ni mu, pero por si las moscas meti otra vez los drivers y nada, que el ordenador no marcaba nada como si no le conectaras nada. Por cierto, el telefono estaba tal cual me lo entregaron, no le toque porque no era para mi y por si las moscas digo, lo dejo como viene y menos mal, porque sino lo podrian achacar a que le he cambiado rom o algo.
Y el caso es que en otros hilos hay mas casos iguales o muy parecidos, incluso hay un compañero que ya le han cambiado la placa y se lo han devuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba